Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

tengo un Audi Avant con maletero con cierre automático. El otro día llevé al coche a lavarlo y al recogerlo, sólo puedo abrir el maletero desde el botón de la puerta del conductor o desde el mando. El botón para abrirlo desde el maletero no me funciona. Y también lo que me está pasando es que una vez abierto, sin yo tocar nada, se me cierra cuando le da la gana… sin yo darle a ningún botón se me cierra lo cual es muy incómodo porque a la que estoy cogiendo algo del maletero de repente se me cierra… sabeis a que se puede deber este o estos fallos? Tengo el coche de hace año y nunca me había pasado

Publicado
En 4/1/2026 a las 11:21, raulinho86 dijo:

Hola,

tengo un Audi Avant con maletero con cierre automático. El otro día llevé al coche a lavarlo y al recogerlo, sólo puedo abrir el maletero desde el botón de la puerta del conductor o desde el mando. El botón para abrirlo desde el maletero no me funciona. Y también lo que me está pasando es que una vez abierto, sin yo tocar nada, se me cierra cuando le da la gana… sin yo darle a ningún botón se me cierra lo cual es muy incómodo porque a la que estoy cogiendo algo del maletero de repente se me cierra… sabeis a que se puede deber este o estos fallos? Tengo el coche de hace año y nunca me había pasado

Buenas:

Justo me pasa lo mismo desde hace una semana. Me dice el mecánico que es la cerradura (185,00€ más IVA)

Estoy esperando que me la cambien.

Ya contaré el resultado.

Saludos.

Publicado

Buenas:

Esta mañana le han cambiado el pulsador y se ha quedado arreglado. No era la cerradura, que es lo que entendí, sino el pulsador.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.