raulinho86 Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero Hola, tengo un Audi Avant con maletero con cierre automático. El otro día llevé al coche a lavarlo y al recogerlo, sólo puedo abrir el maletero desde el botón de la puerta del conductor o desde el mando. El botón para abrirlo desde el maletero no me funciona. Y también lo que me está pasando es que una vez abierto, sin yo tocar nada, se me cierra cuando le da la gana… sin yo darle a ningún botón se me cierra lo cual es muy incómodo porque a la que estoy cogiendo algo del maletero de repente se me cierra… sabeis a que se puede deber este o estos fallos? Tengo el coche de hace año y nunca me había pasado Responder
SO3 Publicado 7 Enero Denunciar Publicado 7 Enero En 4/1/2026 a las 11:21, raulinho86 dijo: Hola, tengo un Audi Avant con maletero con cierre automático. El otro día llevé al coche a lavarlo y al recogerlo, sólo puedo abrir el maletero desde el botón de la puerta del conductor o desde el mando. El botón para abrirlo desde el maletero no me funciona. Y también lo que me está pasando es que una vez abierto, sin yo tocar nada, se me cierra cuando le da la gana… sin yo darle a ningún botón se me cierra lo cual es muy incómodo porque a la que estoy cogiendo algo del maletero de repente se me cierra… sabeis a que se puede deber este o estos fallos? Tengo el coche de hace año y nunca me había pasado Buenas: Justo me pasa lo mismo desde hace una semana. Me dice el mecánico que es la cerradura (185,00€ más IVA) Estoy esperando que me la cambien. Ya contaré el resultado. Saludos. Responder
SO3 Publicado 8 Enero Denunciar Publicado 8 Enero Buenas: Esta mañana le han cambiado el pulsador y se ha quedado arreglado. No era la cerradura, que es lo que entendí, sino el pulsador. Saludos. Responder
raulinho86 Publicado 10 Enero Autor Denunciar Publicado 10 Enero En 8/1/2026 a las 15:25, SO3 dijo: Buenas: Esta mañana le han cambiado el pulsador y se ha quedado arreglado. No era la cerradura, que es lo que entendí, sino el pulsador. Saludos. Muchas gracias… que raro… o sea cambiando el pulsador que está en el maletero detras no? Responder
SO3 Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero Buenas: Sí. El pulsador exterior de la puerta del maletero. El que es así. Saludos. Responder
JS16NEW Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero Tiene pinta de que se contacte con el agua Responder
GabrielA5 Publicado 14 Marzo Denunciar Publicado 14 Marzo En 3/2/2026 a las 18:45, JS16NEW dijo: Tiene pinta de que se contacte con el agua No debería porque es estanco. Si no menuda guasa. Responder
Modano Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas estoy exactamente igual! mi coche tmb es el avant. esta bien saber lo del pulsador, aunque parece raro, porque estando abierto a mi tmb se me cierra solo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.