luicris Publicado Jueves a las 20:49 Denunciar Publicado Jueves a las 20:49 Hola a todos, a ver si alguien me puede mandar una fotos de como van conectados los tubos de depresión a la válvula de retención. Me lo cambiaron de posición para tener mas aire frio en verano y ahora no calienta al estar puesto de otra manera. Es para un A6-c4 2.3. Lo vuelvo a poner ya que lo puse en bricos Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 07:44 Denunciar Publicado Viernes a las 07:44 hace 10 horas, luicris dijo: Hola a todos, a ver si alguien me puede mandar una fotos de como van conectados los tubos de depresión a la válvula de retención. Me lo cambiaron de posición para tener mas aire frio en verano y ahora no calienta al estar puesto de otra manera. Es para un A6-c4 2.3. Lo vuelvo a poner ya que lo puse en bricos has mirado en el etka? ahi puedes ver el esquema de tuberias. no sabia que ese coche llevaba una valvula antirretorno. Responder
luicris Publicado Lunes a las 19:20 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 19:20 En 16/1/2026 a las 8:44, Carlisu84 dijo: has mirado en el etka? ahi puedes ver el esquema de tuberias. no sabia que ese coche llevaba una valvula antirretorno. no tengo el etka para mirarlo, gracias Responder
luicris Publicado hace 18 horas Autor Denunciar Publicado hace 18 horas hace 13 horas, luicris dijo: no tengo el etka para mirarlo, gracias Pongo una foto por si alguien me puede ayudar Responder
Tolo Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 7 horas, luicris dijo: Pongo una foto por si alguien me puede ayudar A6_4A_Esq_Calefaccion_Tubos_Depresion.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.