viccordo Publicado 15 Enero Denunciar Publicado 15 Enero Buenas noches, No puedo conectarme al coche... Tengo un cable que funciona con mi otro coche, un León de 2018, pero en mi nuevo A4 no funciona. Decidí comprar uno de AliExpress teóricamente actual 2026, versión inglesa 25.3, pero tampoco conecta con el coche. Dice vehículo no soportado, igual que el otro. El coche en cuestión es un A4 de mayo de 2023. ¿Alguien tiene un cable que haya comprobado que funciona en un coche de la antigüedad del mío? Agradecería si alguien me puede echar un capote con esto, porqué claro, para poder meterle mano al coche lo primero es que me deje conectar. Un saludo, Responder
LP1985 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Hola viccordo, Te pasa muy parecido a mi, no lee módulos separados (o muy limitados) ni autoscan con coches bastante nuevos (plataforma MQB o Volkswagen MQB platform). supongo que con audi pasara lo mismo. El mio es un ibiza fr del 2019. A ver si alguien nos puede echar una mano. Responder
deckel Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenos días. El problema del cable son que los coches son más modernos, el cable tiene que aguantar protocolo uds v2. Los cables son más caros que los normales. En 15/1/2026 a las 22:59, viccordo dijo: Buenas noches, No puedo conectarme al coche... Tengo un cable que funciona con mi otro coche, un León de 2018, pero en mi nuevo A4 no funciona. Decidí comprar uno de AliExpress teóricamente actual 2026, versión inglesa 25.3, pero tampoco conecta con el coche. Dice vehículo no soportado, igual que el otro. El coche en cuestión es un A4 de mayo de 2023. ¿Alguien tiene un cable que haya comprobado que funciona en un coche de la antigüedad del mío? Agradecería si alguien me puede echar un capote con esto, porqué claro, para poder meterle mano al coche lo primero es que me deje conectar. Un saludo, hace 8 horas, LP1985 dijo: Hola viccordo, Te pasa muy parecido a mi, no lee módulos separados (o muy limitados) ni autoscan con coches bastante nuevos (plataforma MQB o Volkswagen MQB platform). supongo que con audi pasara lo mismo. El mio es un ibiza fr del 2019. A ver si alguien nos puede echar una mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.