nodi Publicado Domingo a las 15:33 Denunciar Publicado Domingo a las 15:33 Hola, estoy intentando desmontar los calentadores de Audi q5 2.0 TDI de junio de 2015 y veo que el capuchón del primero (desde el lado del radiador), del segundo y del cuarto salen hacia arriba pero el del tercero es distinto. Lo he quitado y veo una especie de muelle y no sé lo que tengo que hacer ¿por favor, podéis ayudarme? Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas Buenos dias, no se habrá roto el capuchón y quedase eso dentro. Hablo con desconocimiento porque en ese modelo no he desmontado ninguno Responder
nodi Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 13 horas, Carlisu84 dijo: Buenos dias, no se habrá roto el capuchón y quedase eso dentro. Hablo con desconocimiento porque en ese modelo no he desmontado ninguno Pues no lo sé. Es raro, es decir, los otros tres llevan capuchones iguales pero el tercero lleva otro tipo de capuchón y al tirar hacia arriba se ha quedado como se ve en la foto y no sé qué hacer… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.