Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,

Estoy dándole vueltas a poner un par de altavoces a las puertas traseras. He revisado los altavoces que tengo en la bandeja del maletero y sorprendentemente estan en bastante buen estado, así que como tengo unos de sobra había pensado en ponerselos a las puertas traseras y hacerlo un poco más fardón. 

Me puse manos a la obra y desmonté la puerta trasera del lado del conductor, nadie nunca había abierto esa puerta, todo impecable, con polvo por supuesto, pero impecable y fue cuando detecté que en la puerta tenemos esto: image.png.8d936fde339f94f9bfb39df69007d792.png

No me ha parecido ver ninguno de serie con altavoces en las puertas traseras, me suena que @Athabasco montó unos en las suyas pero siempre que lo busco me cuesta encontrarlo y justo cuando dejo de buscarlo insistentemente aparezco en el hilo de rebote jajaja...

Sin enrollarme más estoy pensando en diseñarme unos soportes con la impresora 3D para colocarle los altavoces que tengo, si alguno sabe o tiene medidas o tips para hacer la instalación o dudas, todo es bienvenido.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.