Eloy_ftw Publicado Viernes a las 20:11 Denunciar Publicado Viernes a las 20:11 Buenas noches, Estoy dándole vueltas a poner un par de altavoces a las puertas traseras. He revisado los altavoces que tengo en la bandeja del maletero y sorprendentemente estan en bastante buen estado, así que como tengo unos de sobra había pensado en ponerselos a las puertas traseras y hacerlo un poco más fardón. Me puse manos a la obra y desmonté la puerta trasera del lado del conductor, nadie nunca había abierto esa puerta, todo impecable, con polvo por supuesto, pero impecable y fue cuando detecté que en la puerta tenemos esto: No me ha parecido ver ninguno de serie con altavoces en las puertas traseras, me suena que @Athabasco montó unos en las suyas pero siempre que lo busco me cuesta encontrarlo y justo cuando dejo de buscarlo insistentemente aparezco en el hilo de rebote jajaja... Sin enrollarme más estoy pensando en diseñarme unos soportes con la impresora 3D para colocarle los altavoces que tengo, si alguno sabe o tiene medidas o tips para hacer la instalación o dudas, todo es bienvenido. Responder
VIX Publicado ayer a las 00:07 Denunciar Publicado ayer a las 00:07 Si no recuerdo mal todos los avant llevan altavoces en las puertas traseras, y se usaban los mismos paneles que en los berlina, pero unos trnuan los agujeros y rejillas y otros no. Yo llevo paneles de s4 avant con altavoces atrás, aunque nunca los conecté Responder
Athabasco Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 23/1/2026 a las 21:11, Eloy_ftw dijo: Buenas noches, Estoy dándole vueltas a poner un par de altavoces a las puertas traseras. He revisado los altavoces que tengo en la bandeja del maletero y sorprendentemente estan en bastante buen estado, así que como tengo unos de sobra había pensado en ponerselos a las puertas traseras y hacerlo un poco más fardón. Me puse manos a la obra y desmonté la puerta trasera del lado del conductor, nadie nunca había abierto esa puerta, todo impecable, con polvo por supuesto, pero impecable y fue cuando detecté que en la puerta tenemos esto: No me ha parecido ver ninguno de serie con altavoces en las puertas traseras, me suena que @Athabasco montó unos en las suyas pero siempre que lo busco me cuesta encontrarlo y justo cuando dejo de buscarlo insistentemente aparezco en el hilo de rebote jajaja... Sin enrollarme más estoy pensando en diseñarme unos soportes con la impresora 3D para colocarle los altavoces que tengo, si alguno sabe o tiene medidas o tips para hacer la instalación o dudas, todo es bienvenido. Yo lo que hice fue reutilizar los paneles que ya tenia que como se aprecia en la foto que has puesto, salvo el agujero llevan los anclajes para los tornillos, me hice con unos altavoces de un avant que desguazamos y con una corona de unos 20mm hice una serie de agujeros para que saliera el sonido, tambien añadi unos tweeter que tenia de un vectra puestos al lado de la maneta, añado afoto donde se ven las dos cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.