matirsq Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Buenas a todos, Soy nuevo en el foro y lo primero quería saludaros Hace muy poco he adquirido un Audi RSQ8 con 114.000 km, en un estado general muy bueno y con todas las revisiones realizadas en la casa oficial. El coche lo traje desde Alemania (Berlín) por carretera y durante el viaje, más o menos a la altura de Irún, empecé a notar un ruido que aumenta con la velocidad, similar a un rozamiento o fricción metálica, que parece provenir de la zona del eje delantero derecho (aunque no puedo asegurarlo al 100%). El sonido es bastante molesto, pero no aparece ningún testigo de fallo ni aviso en el cuadro. El coche va recto, no vibra el volante y en principio todo lo demás parece funcionar correctamente. Sin tener muchos conocimientos de mecánica, lo primero que me viene a la cabeza es rodamiento o cojinete de rueda, pero claro, sé que puede ser algo relativo y no quiero precipitarme. ¿A alguien le ha pasado algo parecido en este modelo o en otros RS? ¿Hay alguna comprobación básica que pueda hacer antes de llevarlo al taller para ir un poco más orientado? Muchas gracias a todos de antemano un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 2 horas, matirsq dijo: ¿Hay alguna comprobación básica que pueda hacer antes de llevarlo al taller para ir un poco más orientado? Bienvenido a ASi !!! Pues una comprobacion basica que vale para todos los coches del mercado es levantarlo y hacer girar la rueda con la mano, si esta suena mas o menos asi. Ademas si nos comentas que incrementa con la velocidad es rodamiento Responder
matirsq Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Bienvenido a ASi !!! Pues una comprobacion basica que vale para todos los coches del mercado es levantarlo y hacer girar la rueda con la mano, si esta suena mas o menos asi. Ademas si nos comentas que incrementa con la velocidad es rodamiento muchas gracias por responder compañero , pero con un 4x4 permanente y se puede hacer eso, te permite la rueda girarla ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.