Vicenviernoles Publicado ayer a las 18:18 Denunciar Publicado ayer a las 18:18 Hola buenas tardes me llamo Vicente y tengo un problema , a ver si me podeis aclarar un poco. Tengo un Audi a4 1.9 tdi b5 año 2002. Al principio el coche arrancaba con los testigos de luz de averia,sensor de aceite y de airbag, al meter la marcha atrás el motor se paraba. Le llevé al taller , estuvo 20 días el coche parado y volvia a funcionnar sin ningun tipo de testigo y alarma. Al cabo de 4 días, vuelven aparcer las mismas alarmas y ahora mismo el coche ni arranca. Tambien se movia la aguja del cuentarevoluciones de un lado a otro. Un saludo a todos. Responder
Carlisu84 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas tiene pinta de ser un fallo electronico, revisa el alojamiento de la centralita, que no es el primero que con las lluvias se empoza y la centralita esta nadando Responder
Vicenviernoles Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas Quitare los plasticos para ver como esta la centralita, lo que si e notado que el foco delantero derecho esta empañado pero no creo que tenga nada que ver gracias por tu consejo, Responder
VIX Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Y asegurate que la bateria está en buen estado, a mi en una ocasió que la tenia muy baja me arrancó con tropecientos fallos, aunque dudo que sea eso. Responder
Vicenviernoles Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 6 horas, VIX dijo: Y asegurate que la bateria está en buen estado, a mi en una ocasió que la tenia muy baja me arrancó con tropecientos fallos, aunque dudo que sea eso. Lo comprobare no fuese malo , pero mueve muy bien y tengo un cargador para recuperarla , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.