Vicenviernoles Publicado Martes a las 18:18 Denunciar Publicado Martes a las 18:18 Hola buenas tardes me llamo Vicente y tengo un problema , a ver si me podeis aclarar un poco. Tengo un Audi a4 1.9 tdi b5 año 2002. Al principio el coche arrancaba con los testigos de luz de averia,sensor de aceite y de airbag, al meter la marcha atrás el motor se paraba. Le llevé al taller , estuvo 20 días el coche parado y volvia a funcionnar sin ningun tipo de testigo y alarma. Al cabo de 4 días, vuelven aparcer las mismas alarmas y ahora mismo el coche ni arranca. Tambien se movia la aguja del cuentarevoluciones de un lado a otro. Un saludo a todos. Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 08:32 Denunciar Publicado Miércoles a las 08:32 tiene pinta de ser un fallo electronico, revisa el alojamiento de la centralita, que no es el primero que con las lluvias se empoza y la centralita esta nadando Responder
Vicenviernoles Publicado Miércoles a las 12:27 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 12:27 Quitare los plasticos para ver como esta la centralita, lo que si e notado que el foco delantero derecho esta empañado pero no creo que tenga nada que ver gracias por tu consejo, Responder
VIX Publicado Miércoles a las 12:29 Denunciar Publicado Miércoles a las 12:29 Y asegurate que la bateria está en buen estado, a mi en una ocasió que la tenia muy baja me arrancó con tropecientos fallos, aunque dudo que sea eso. Responder
Vicenviernoles Publicado Miércoles a las 19:26 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 19:26 hace 6 horas, VIX dijo: Y asegurate que la bateria está en buen estado, a mi en una ocasió que la tenia muy baja me arrancó con tropecientos fallos, aunque dudo que sea eso. Lo comprobare no fuese malo , pero mueve muy bien y tengo un cargador para recuperarla , Responder
Vicenviernoles Publicado Viernes a las 09:05 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 09:05 En 28/1/2026 a las 13:29, VIX dijo: Y asegurate que la bateria está en buen estado, a mi en una ocasió que la tenia muy baja me arrancó con tropecientos fallos, aunque dudo que sea eso. La bateria esta bien y tengo un cargador y la e tenido cargando, Responder
Vicenviernoles Publicado Viernes a las 09:07 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 09:07 En 28/1/2026 a las 9:32, Carlisu84 dijo: tiene pinta de ser un fallo electronico, revisa el alojamiento de la centralita, que no es el primero que con las lluvias se empoza y la centralita esta nadando si seguro ,la centralita esta seca lo e comprobado Responder
Vicenviernoles Publicado Viernes a las 09:09 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 09:09 Hoy le e vuelto arrancar y lo mismo se encienden las luces y cuando meto la marcha atras se para el motor, Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 21:19 Denunciar Publicado Viernes a las 21:19 hace 12 horas, Vicenviernoles dijo: Hoy le e vuelto arrancar y lo mismo se encienden las luces y cuando meto la marcha atras se para el motor, Tienes casi seguro un fallo de comunicación con ese cable en algun circuito que bloquea el coche. Responder
Vicenviernoles Publicado hace 21 horas Autor Denunciar Publicado hace 21 horas hace 18 horas, Carlisu84 dijo: Tienes casi seguro un fallo de comunicación con ese cable en algun circuito que bloquea el coche. Hola a que cable te refieres al de la marcha atras ,tambien te digo que se llega a parar el solo en cinco segundos Responder
luislucena Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Fallos y se para, inmovilizador y si puedes comprobar con una bateria que sepas que este bien yo empezaba por ahi. Responder
Carlisu84 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 19 horas, Vicenviernoles dijo: Hola a que cable te refieres al de la marcha atras ,tambien te digo que se llega a parar el solo en cinco segundos Si solo te ocurre cuando metes la marcha atras, yo empezaría revisando el cableado de las bombillas de marcha atras, desmontaria y probaría. Despues el cableado del sensor de marcha atras. Estos problemas electrónicos son complejos y mas desde la distancia sin poder comprobar el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.