Jordicar Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Bunas noches grupo. Todo empezo al dalir aviso de falta adblue. Le añadi y el aviso se quito pero a los pocos kilometros me volvio a salir la fatidica luz naranja de motor. Para mi sorpresa al conectar el obdeleven no era del adblue si no de filtro particulas banco 1. En el taller de confianza me forzaron regeneracion y borraron el fallo pero sobre los 300 km volvio a salir. Lo he vuelto a llevar un par de veces y hace lo mismo pero al cabo de unos 300 km vuelve a salir. Incluso a veces se habido el fallo solo pero vuelve a salir. Tambien he notado que el nivel de refrigerante ha bajado un poco y le tuve que añadir. Lo lleve a la Audi para revision de 180.0000 eur y despues de pagar 1.000 eur por la revision me dicen que el filtro de particulas en principio esta bien pero qie me han de desmontar el sistema ( 500 euros del ala solo por mirarlo) para saber lo que falla. La verdad que no se que hacer. Cualquier opinion de alguien que le haya pasado se lo agradeceria. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.