Jump to content

ESTA EN EL CONCE


temajin

Publicaciones recomendadas

La espera se ha hecho dura, pero todo llega a su fin.. :p:D ya lo tengo en el conce y el jueves me lo entregan :D cuando fui el jueves a soltar la guita :p el tendero se quedo acojonao de todos los detalles que he aprendido del coche :D:D Grácias por darme vuestros consejos y ya hos daré más detalles a partir del Jueves :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno el B7 esta conmigo, estoy super contento y la próxima semana hos pondre unas foticos y de paso iré comentando sobre la marxa el comportamiento del coche. Sólo una cosa, las vibraciones en frio que se comentán por el foro me parecen un pelín exageradas,vibraciones son los tractores que he llevado antes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el B7 esta conmigo, estoy super contento y la próxima semana hos pondre unas foticos y de paso iré comentando sobre la marxa el comportamiento del coche. Sólo una cosa, las vibraciones en frio que se comentán por el foro me parecen un pelín exageradas,vibraciones son los tractores que he llevado antes ;)

mas te vale :unsure::lol2::lol2::D:p:p:kss1: enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.