Jump to content

Comentarios Fotos Foreros


nickelback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

dsn Escrito el 24 06 2005, 14:12

También tienes un MP

 

PD: se reparten direcciones de MSN oiga! 

 

Ummmm. Como te lo diria amigo DSN. :huh: .

Asi de una manera suavecita. :o

 

Mirentxurf es mia!!! :huh: Asi que escoje otra. ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p :o :) Era bromita.

dns como no hay un icono que de la mano pos te doy un :D , pero sin tocarnos, nada de mariconadas.

P.D: Por cierto habeis visto un perro sin un hombre como yo?? Es que llevo buscandolo y no lo encuentro....

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsn Escrito el 24 06 2005, 14:12

También tienes un MP

 

PD: se reparten direcciones de MSN oiga! 

 

Ummmm. Como te lo diria amigo DSN. :p .

Asi de una manera suavecita. :p

 

Mirentxurf es mia!!! :huh: Asi que escoje otra. :D

 

 

 

:D:D Era bromita.

dns como no hay un icono que de la mano pos te doy un :kss1: , pero sin tocarnos, nada de mariconadas.

P.D: Por cierto habeis visto un perro sin un hombre como yo?? Es que llevo buscandolo y no lo encuentro....

:p también sin mariconeos, sino vamos a tener que pasar a :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre tanto mariconeo y lo de moda que está eso de los mariconcetes y sus bodas...etc...no se yo ehh Kimi2904....porque a mi por mucho que tus firmas y tal mucha nena guapa...me da que sospechar ( no será para desviar la atención???)..... :wub::lol::lol:

 

Un saludo y si tal te doy un :lol2: para que no te desesperes y no me :lol2:;)

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no os extrañe u os siente mal,

 

Hemos separado los comentarios del Album Familiar ASI con el fin de que tengais un espacio en el que poder comentar y charlar sobre las otras PERSONAS que entre todos constituyen este foro, pero facilitando a la vez el acceso a los contenidos de ambos hilos.

 

La propuesta original de Cristobal, ha crecido tanto hasta convertirse en uno de los mayores punto de encuentro de ASI, en el que poner cara o imagen a aquella persona que tanto nos ha ayuda o nos ha hecho reir.

 

 

Por ello, pongamos en este hilo todos los comentarios, observaciones, etc.. que se nos ocurran, de manera que el Album Familiar ASI siempre quede como un espacio de facil acceso para ver quienes convertis cada día esto en la GRAN realidad que significa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola¡¡

Yo lo respeto,y si la amyoría de la gente lo cree asi o conveniente pues ok,nada que decir.

Pero en mi opnion no me gusta.

 

Muxus¡¡ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo mirentxu, :lol2: ( por cierto todavía no te e visto) :lol2:

 

me a cortado el rollo esto de separar los post,

creo que los tendría que haber dejado este hilo como estaba, y a parte si se quiere , se utiliza las fotos de este hilo para poner el album familiar........

es mi opinion.

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani Escrito el 25 06 2005, 16:27

  Entre tanto mariconeo y lo de moda que está eso de los mariconcetes y sus bodas...etc...no se yo ehh Kimi2904....porque a mi por mucho que tus firmas y tal mucha nena guapa...me da que sospechar ( no será para desviar la atención???).....   

 

Un saludo y si tal te doy un  para que no te desesperes y no me 

 

Me has pillao. :):wub: Me gustan todas y alguno. :kss1:

 

 

P.D: Si ha alguien le parece fuera de tono las fotos de las chicas agradeceria que me lo dijera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsn Escrito el 24 06 2005, 14:12

También tienes un MP

 

PD: se reparten direcciones de MSN oiga! 

 

Ummmm. Como te lo diria amigo DSN. :) .

Asi de una manera suavecita. :kss1:

 

Mirentxurf es mia!!! :huh: Asi que escoje otra. :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wub::wub::wub: Era bromita.

dns como no hay un icono que de la mano pos te doy un :shy: , pero sin tocarnos, nada de mariconadas.

P.D: Por cierto habeis visto un perro sin un hombre como yo?? Es que llevo buscandolo y no lo encuentro....

:wub: ola kimi........... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo mirentxu, :wub: ( por cierto todavía no te e visto) :wub:

 

me a cortado el rollo esto de separar los post,

creo que los tendría que haber dejado este hilo como estaba, y a parte si se quiere , se utiliza las fotos de este hilo para poner el album familiar........

es mi opinion.

ains..........como q no me has visto????'

ains.........asi normal que sea imposible ligar contigo¡¡¡¡¡ :wub: jajajajaja :lol:

 

si tienes MSN suelo estar x ahi.......

 

lo del post.....me pasa eso a mi....q me corta el rollo al estar sparado,no me gusta ,pero bueno.Yo no puedo haser na¡ :)

 

Muxus¡¡¡¡ :kss1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a decir verdad a mi tambien me corta un poco el rollo el tener que ir a un post a ver las fotos y en otro post poner los comments :wub: ... Se podía quedar tal cual estaba y añadir otro aparte que fuese el gran album .. No?? Creo que quedaría mejor... Sin ánimo de ofender ni mucho menos al originario de la idea.. pero me parece más comodo de la otra manera.. ;)

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.