rusosbk Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero Hola señores! Me planteo en un futuro no muy lejano cambiar mi A4 B8 3.0 tdi /año 2008 por un S4 B9.5 gasolina. Me encanta,pero estoy sopesando la fiabilidad de este motor gasolina de 350 cv. Pero ese fallo en los balancines/taques que se comenta me hace parar los pies. Parece ser que fueron los fabricados sobre el 2018 - 19 Imagino que ya a los más nuevos (posteriores a esta añada) Audi habrá corregido y montado unos balancines/taques/árbol de levas más resistentes… Eso es lo que desconozco Que opináis y sabéis al respecto? y de otras averías comunes. Bueno mil gracias Responder
Gonzalez86 Publicado 31 Enero Denunciar Publicado 31 Enero hace 22 horas, rusosbk dijo: Hola señores! Me planteo en un futuro no muy lejano cambiar mi A4 B8 3.0 tdi /año 2008 por un S4 B9.5 gasolina. Me encanta,pero estoy sopesando la fiabilidad de este motor gasolina de 350 cv. Pero ese fallo en los balancines/taques que se comenta me hace parar los pies. Parece ser que fueron los fabricados sobre el 2018 - 19 Imagino que ya a los más nuevos (posteriores a esta añada) Audi habrá corregido y montado unos balancines/taques/árbol de levas más resistentes… Eso es lo que desconozco Que opináis y sabéis al respecto? y de otras averías comunes. Bueno mil gracias No existe ningun S4 de 350cv,por otra parte si es un 9.5 es Tdi ya que Audi descatalogo el Tfsi en 2018 (tema de emisiones) Responder
4 ARoS Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 31/1/2026 a las 21:18, Gonzalez86 dijo: No existe ningun S4 de 350cv,por otra parte si es un 9.5 es Tdi ya que Audi descatalogo el Tfsi en 2018 (tema de emisiones) Confirmado. Mi audi S4 de 2023 es Tdi, 3.0 v6 341cv etiqueta ECO gracias a la hibridación mild hybrid No he oído/leído nada de eso que dice el OP pero el 3.0 V6 tdi es un motor super fiable y de sobra reconocido. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.