eddyeddy Publicado Sábado a las 21:37 Denunciar Publicado Sábado a las 21:37 (editado) ¡Hola! Hace ya tiempo que llevo con el sonido a cama vieja en un B8.5 que tengo e iba a ponerle solución en breves. La duda que tengo ahora sobretodo es si cambiar todos los silent blocks en la casa, para lo cual me han presupuestado unos 1500€ aproximadamente en la casa, o bien comprar por mi cuenta el kit de Meyle y reemplazar todo, que al menos trabajo es menos complicación seguramente... ¿Alguien ha montado ese kit para poder decirme si son de la misma calidad que los de origen o es mejor que cambie todos los silent blocks y deje los brazos de origen? Aprovecharé para poner los 4 amortiguadores Sachs nuevos junto con sus muelles. Editado Sábado a las 21:39 por eddyeddy Responder
chilli Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) Buenas, yo he cambiado 3 cojinetes en cuestión, de cada brazo delantero, 2 de este MEYLE 100 610 0038/HD y 4 de este MEYLE 100 407 0070/HD , que eran los que hacía falta cambiar, los brazos los tenia en buen estado (243 mil km), la diferencia ha sido que antes tenia la dirección algo dura, me acostumbré a ello y a hora va como la seda, lo suyo si te lo propones es cambiarle el juego entero de brazos , pero no creo que sea totalmente necesario, revisa con tu mecánico específicamente. Pero una cosa es que si al final te hacen falta cambiar mas de la cuenta, la mano de obra al encarecerse la reparación , te sea mas viable cambiar todo el kit completo. Adjunto una foto con los que cambié. Un saludo ! Editado hace 1 hora por chilli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.