jumarsy Publicado 5 Febrero Denunciar Publicado 5 Febrero Saludos y gracias como siempre por la ayuda Como algunos ya sabeis he cambiado recientemente el modulo de confort y ahora he solucionado el problema del maletero que no abria...luces interiores...ventanillas...etc pero el cierre centralizado no funciona bien y el mando a distancia no consigo sincronizarlo. Antes de cambiar el modulo ya no iba bien.Hace el cierre centralizado pero como que le cuesta...a veces lo hace y a veces no y va como lento...sin fuerza y a veces solo se abre la puerta del conductor. La bateria es buena y recien cambiada hace 1 mes. Cambie el modulo de confort...los fusibles estan bien y he desmontado las gomas delanteras de las dos puertas para ver si habia algun cable cortado y estan bien. Que mas podria mirar? Por otra parte el mando no funciona...lo he intentado sincronizar de las maneras que se comentan en el foro y nada Gracias compas Responder
jumarsy Publicado 9 Febrero Autor Denunciar Publicado 9 Febrero Saludos Respondo a la solucion de este asunto por si le sirve a alguien Ha sido una tonteria pero no sabia que podia ser de eso Con la tablet de diagnosis vi que los codigos de error ponia Puertas traseras/Safe Resulta que mirando los cables de la puerta de atras vi el seguro para los niños...que no se puedan abrir las puertas sin la autorizacion del panel del conductor y dije...ostras...al reiniciarlo todo habra vuelto a su estado original. Bueno pues ha sido girar la leva de la puerta trasera que se ve el dibujo de un bebe y el cierre centralizado ha vuelto a la normalidad. Responder
jumarsy Publicado Jueves a las 18:09 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 18:09 saludos pues no...no era de eso...el fallo sigue me estoy volviendo loco Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 08:36 Denunciar Publicado Viernes a las 08:36 En 5/2/2026 a las 16:10, jumarsy dijo: Por otra parte el mando no funciona... si el mando no funciona solo te abre la puerta del conductor y despues cuando pones contacto se desbloquea el resto del coche. (varia segun codificacion) por otra parte, haz un scan completo al coche y pega aqui los errores. Tema codificacion de mando has intentado casarlo con el vagcom??¿ Responder
jumarsy Publicado Viernes a las 16:23 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 16:23 (editado) hace 7 horas, Carlisu84 dijo: por otra parte, haz un scan completo al coche y pega aqui los errores. Tema codificacion de mando has intentado casarlo con el vagcom??¿ saludos y gracias los errores eran 01561.060 Puerta trasera izquierda-No se activa Safe 01562.060 Puerta trasera derecha-No se activa Safe Con el vagcom lo del mando no se como se hace Me lo explicarias por favor? Gracias Editado Viernes a las 16:24 por jumarsy Responder
jumarsy Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas En 13/2/2026 a las 9:36, Carlisu84 dijo: Tema codificacion de mando has intentado casarlo con el vagcom??¿ La info del foro me resulto un poco confusa asi que pongo por aqui como lo hice....creo que de una forma mas sencilla. Abrimos vag com vamos a Select y luego Modulo de confort 46 Adaptation 10 Introducimos en canal el 01 o en mi caso A4 B7 el 21 y en New Value el 01 para un mando...el 02 para 2 y asi sucesivamente Pulsamos Test y luego Save He salido del coche...lo he probado Y asi me ha funcionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.