Javier22 Publicado ayer a las 10:19 Denunciar Publicado ayer a las 10:19 Hola, recientemente he cambiado el aceite y todos los filtros por prevención y me gustaría saber como poner el intervalo de INSPECCION del cuadro, lo he puesto a cero pero no se como poner cada 8000 km solo sale --- km ---- dias Responder
deckel Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas hace 20 horas, Javier22 dijo: Hola, recientemente he cambiado el aceite y todos los filtros por prevención y me gustaría saber como poner el intervalo de INSPECCION del cuadro, lo he puesto a cero pero no se como poner cada 8000 km solo sale --- km ---- dias Buenos días. Como lo has puesto en --- , con el botoncito de poner el km a cero? O con vagcom? Los --- " teóricamente" cuando hagas 500km empiezan a moverse y reducir km y días. Responder
Javier22 Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas Buenas! con el boton de 0.0 los 500 km tienen que estar en lo parcial de km ,es decir, encima de los km totales? Responder
deckel Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 2 horas, Javier22 dijo: Buenas! con el boton de 0.0 los 500 km tienen que estar en lo parcial de km ,es decir, encima de los km totales? No entiendo lo que quieres decirme. Si lo has reiniciado bien, cuando circules 500km empezará la cuenta atrás, Y las --- rayitas desaparecerán. Responder
Javier22 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Me refiero a contacto quitado mantengo el botón de mantenimiento y presiono el de 0.0, poniéndose así el ---km ---- dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.