Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días me llamo Adrian y aunque llevo tiempo por aquí y anteriormente sí que participe más. Ahora estaba un poco retirado. La cuestión es que me he animado y he comprado una pantalla en AliExpress que salía bastante bien de precio y que era sistema Linux. Que estuve leyendo quedaba menos problemas y demás.

Aquí os dejo el enlace.

He encontrado esto en AliExpress:  | RoadTop 12,3 Linux pantalla táctil para Audi A4 A5 MIB2 2016-2019 pantalla Multimedia inalámbrica CarPlay Android Auto Airplay Autolink
https://a.aliexpress.com/_EyKCcjW

tras indagar un poco y buscarme la vida, pensé que la instalación sería bastante sencilla. De hecho, el desmontaje del salpicadero y demás no fue excesivamente complicado, contando con las herramientas adecuadas, palancas de desmontaje, de destornilladores, etc.

La cuestión que no me hice con el manual original y fui leyendo los generales, consultando con las inteligencias artificiales sencillas, sabéis. Finalmente está todo instalado, aunque el problema es que no me accede al MMI para ver los ajustes originales del coche, resetear el aceite, etc. Y tampoco cuando pongo la marcha atrás se me enciende la cámara ni me funciona el sistema de 360° que lleva el coche.

Tras consultar con el vendedor, me comenta que no tengo que conectar el cable de cámara Back y que sí que debo instalar la pantalla, pero a la vez tengo que mantener la pantalla original una conectada con el cable LVD y otra con el mazo para poder hacer la configuración y que digamos la pantalla nueva, reconozca el sistema y lo deje pasar . No sé si alguno se ha visto una situación similar y si esto es así, yo voy a ponerme con ello en estos días porque bueno es verdad que la pantalla la he dejado funcionando con todo salvo con lo que os comento. Por otro lado, he leído en algunos sitios que sí que hay que conectar ese cable de marcha atrás robando señal al cable de la luz de marcha atrás. A ver si alguien me puede aportar algo de luz o ha visto una situación similar o conoce algo. Muchas gracias y nada aquí estamos otra vez para lo que podamos ayudar.

Y este enlace que os dejo aquí es el manual que me envió a posteriori el vendedor. A ver si alguno con más conocimientos que yo me puede dar una solución.

https://drive.google.com/file/d/18uPlEEtmFodaFUWNNwihAjY3OLgZwmfL/view?usp=sharingIMG_5895.jpeg.a2ee8d9e9e396567f8c64e8ad39229fd.jpeg

IMG_5884.jpeg

IMG_FCED5AA8-70A6-47D4-9186-FF1FC079BF6D.jpeg

IMG_5894.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.