nayoalex Publicado Domingo a las 18:44 Denunciar Publicado Domingo a las 18:44 No he localizado nada. Tengo un a4 b6 1.9 tdi 130 cv Motor AWX y en breve le tendré que cambiar el embrague. ¿sabéis si es posible montarle el cambio de 6V? Saludos Responder
Javitag Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola primero de todo agradecerte que me hayas respondido en el hilo que abrí con lo de los limpiaparabrisas Y segundo para qué quieres ponerle 6 velocidades a mí me encanta con estas cinco que lleva, el motor se estira súper bien, .... Quizás me equivoqué y seguramente hayan motivos más que sobrados para preferir 6 que 5 marchas pero en otro coche que tengo yo de seis marchas me da la sensación de que hay que cambiar continuamente oh al menos más a menudo para llevarlo en un rango bueno.....y si es per economizar en consumo....si este coche ya es un mechero!!! No sé, yo ahora mismo no lo haría ni loco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.