Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a tod@s, 

Algunos ya me conoceis de años atrás, los nuevos no....claro. 

Como pongo en el titulo, si las cosas van mas o menos bien y no se me escapa la oportunidad , con toda probabilidad nos volveremos a ver por aquí. 

Estos años he disfrutado de un modelo algo exclusivo de la marca Citroen, y a pesar de que la linea me sigue gustando no ha sido así con la motorización, que en su día busque el gasolina y al final me aventuré con un HDI que no me ha dado mucha guerra pero al final he tenido que andar muy encima y hacerle varias cosas, en su momento me tacharon de loco( y si ,asi fue) pero por circunstancias de aquel momento vendí mi amado A6 que no tenía que haberlo hecho, pero eso es otra historia. 

En estos últimos años también ha cambiado mi situación familiar( gracias a dios....jajajaja), con lo cual ya no dependo de una MDR dándome el coñazo, y actualmente no puedo  meterme en algo nuevo que además aunque pudiera con los problemas que dan muchos no anima, a parte ando con coche de empresa AUDI y grande , asi que no tengo necesidad de uno nuevo. 

Dicho esto y de daros el coñazo , como he comentado espero volver pronto, depende de algunos pequeños detalles y si va todo bien en poco mas de un mes por aqui andaré a dar el coñazo, ya que hay cosas que  se me han olvidado. Como una de ellas, es conseguir los muelles Sline que antes tenia las referencias .

Bueno, un saludo a todos y espero volver .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.