Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí aunque hace años que tengo estos dos hierros

Como veis soy un enamorado de los B4, aunque no le hago ascos a nada...

el caso es que al Blanco un 2.6 ABC me ha surgido la oportunidad de hacerle un swap a 2.8 AHH y tengo algunos problemas y muchas dudas. 

1 ¿es facil anular el inmovilizador del AAH? ya que no tenemos llave

2 Los colectores son Iguales ? 

3 el AHH lleva 2 catalizadores y el mio solo 1, para pasar ITV tendre algun problema??

4 que problemas veis a este swap?

Si alguien ha echo este SWAP ...Me gustaria que me diera consejos...

agradecido por adelantado 

Bruno

WhatsApp Image 2026-03-10 at 12.10.56.jpeg

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Bruno M. 👏

Muy bonitas máquinas y de muy buenos resultados.👍

Yo te aconsejaría que te pasaras por el sub-foro y expongas allí todo lo que quieres y necesitas, que seguro algún compañero te podrá decir cómo y porque de cada cosa para lograr lo que  quieres hacerle.  Creo recordar que alguien lo hizo, pero no recuerdo quien.

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupé/

Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.