Bruno M. Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Hola a todos, Soy nuevo por aquí aunque hace años que tengo estos dos hierros Como veis soy un enamorado de los B4, aunque no le hago ascos a nada... el caso es que al Blanco un 2.6 ABC me ha surgido la oportunidad de hacerle un swap a 2.8 AHH y tengo algunos problemas y muchas dudas. 1 ¿es facil anular el inmovilizador del AAH? ya que no tenemos llave 2 Los colectores son Iguales ? 3 el AHH lleva 2 catalizadores y el mio solo 1, para pasar ITV tendre algun problema?? 4 que problemas veis a este swap? Si alguien ha echo este SWAP ...Me gustaria que me diera consejos... agradecido por adelantado Bruno Responder
susopampin Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Bruno M. Muy bonitas máquinas y de muy buenos resultados. Yo te aconsejaría que te pasaras por el sub-foro y expongas allí todo lo que quieres y necesitas, que seguro algún compañero te podrá decir cómo y porque de cada cosa para lograr lo que quieres hacerle. Creo recordar que alguien lo hizo, pero no recuerdo quien. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupé/ Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.