Bruno M. Publicado ayer a las 11:17 Denunciar Publicado ayer a las 11:17 Hola a todos, Soy nuevo por aquí aunque hace años que tengo estos dos hierros Como veis soy un enamorado de los B4, aunque no le hago ascos a nada... el caso es que al Blanco un 2.6 ABC me ha surgido la oportunidad de hacerle un swap a 2.8 AHH y tengo algunos problemas y muchas dudas. 1 ¿es facil anular el inmovilizador del AAH? ya que no tenemos llave 2 Los colectores son Iguales ? 3 el AHH lleva 2 catalizadores y el mio solo 1, para pasar ITV tendre algun problema?? 4 que problemas veis a este swap? Si alguien ha echo este SWAP ...Me gustaria que me diera consejos... agradecido por adelantado Bruno Responder
susopampin Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Bruno M. Muy bonitas máquinas y de muy buenos resultados. Yo te aconsejaría que te pasaras por el sub-foro y expongas allí todo lo que quieres y necesitas, que seguro algún compañero te podrá decir cómo y porque de cada cosa para lograr lo que quieres hacerle. Creo recordar que alguien lo hizo, pero no recuerdo quien. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupé/ Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 10/3/2026 a las 12:17, Bruno M. dijo: Hola a todos, Soy nuevo por aquí aunque hace años que tengo estos dos hierros Como veis soy un enamorado de los B4, aunque no le hago ascos a nada... el caso es que al Blanco un 2.6 ABC me ha surgido la oportunidad de hacerle un swap a 2.8 AHH y tengo algunos problemas y muchas dudas. 1 ¿es facil anular el inmovilizador del AAH? ya que no tenemos llave 2 Los colectores son Iguales ? 3 el AHH lleva 2 catalizadores y el mio solo 1, para pasar ITV tendre algun problema?? 4 que problemas veis a este swap? Si alguien ha echo este SWAP ...Me gustaria que me diera consejos... agradecido por adelantado Bruno Bienvenido al foro! A disfrutar de esas leyendas! Gracias por las fotos y nos tienes al tanto de mejoras, cuidados y mimos! A ver si los compañeros te pueden echar una mano!!! Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.