Victordatos Publicado Viernes a las 22:38 Denunciar Publicado Viernes a las 22:38 No encontraba el día de cuadrar trabajo y llevar el coche a hacerle el mantenimiento a la caja. Al final no solo he hecho el mantenimiento, si no que he conseguido que me pongan el aceite que yo prepare, y para mí eso es un logro. Solo he tenido que hacer 400 km para llevarlo a donde me lo hacían. Responder
Victordatos Publicado Viernes a las 22:39 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 22:39 hace 1 minuto, Victordatos dijo: No encontraba el día de cuadrar trabajo y llevar el coche a hacerle el mantenimiento a la caja. Al final no solo he hecho el mantenimiento, si no que he conseguido que me pongan el aceite que yo prepare, y para mí eso es un logro. Solo he tenido que hacer 400 km para llevarlo a donde me lo hacían. hace 1 minuto, Victordatos dijo: No encontraba el día de cuadrar trabajo y llevar el coche a hacerle el mantenimiento a la caja. Al final no solo he hecho el mantenimiento, si no que he conseguido que me pongan el aceite que yo prepare, y para mí eso es un logro. Solo he tenido que hacer 400 km para llevarlo a donde me lo hacían. Responder
imgs Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 13/3/2026 a las 23:39, Victordatos dijo: Que tal fue el mantenimiento? Cuanto te costó? Me gusta que en taller te informe con fotos sobre el trabajo que te han realizado, ya que de otra forma nadie sabe si te han cobrado y no si quiera han abierto la caja... Se puede saber qué taller es? Un saludo. Responder
Victordatos Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 1 hora, imgs dijo: Que tal fue el mantenimiento? Cuanto te costó? Me gusta que en taller te informe con fotos sobre el trabajo que te han realizado, ya que de otra forma nadie sabe si te han cobrado y no si quiera han abierto la caja... Se puede saber qué taller es? Un saludo. Por supuesto que se puede saber. A sido gebox en malaga. Fui a 400 km aposta para hacer el mantenimiento. Son de los pocos que hacen un informe con fotos del estado de la caja con prueba del glicol incluida. Me costó 795 más IVA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.