Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontraba el día de cuadrar trabajo y llevar el coche a hacerle el  mantenimiento a la caja.

Al final no solo he hecho el mantenimiento, si no que he conseguido que me pongan el aceite que yo prepare, y para mí eso es un logro.

Solo he tenido que hacer 400 km😁 para llevarlo a donde me lo hacían.

Publicado
hace 1 minuto, Victordatos dijo:

No encontraba el día de cuadrar trabajo y llevar el coche a hacerle el  mantenimiento a la caja.

Al final no solo he hecho el mantenimiento, si no que he conseguido que me pongan el aceite que yo prepare, y para mí eso es un logro.

hace 1 minuto, Victordatos dijo:

IMG_20260313_231121.jpg.a65da713d55be8e1a5b94588f8930476.jpg

Publicado
En 13/3/2026 a las 23:39, Victordatos dijo:

IMG_20260313_231121.jpg.a65da713d55be8e1a5b94588f8930476.jpg

Que tal fue el mantenimiento? Cuanto te costó? Me gusta que en taller te informe con fotos sobre el trabajo que te han realizado, ya que de otra forma nadie sabe si te han cobrado y no si quiera han abierto la caja...

Se puede saber qué taller es?

Un saludo.

Publicado
hace 1 hora, imgs dijo:

Que tal fue el mantenimiento? Cuanto te costó? Me gusta que en taller te informe con fotos sobre el trabajo que te han realizado, ya que de otra forma nadie sabe si te han cobrado y no si quiera han abierto la caja...

Se puede saber qué taller es?

Un saludo.

Por supuesto que se puede saber. A sido gebox en malaga. Fui a 400 km aposta para hacer el mantenimiento. Son de los pocos que hacen un informe con fotos del estado de la caja con prueba del glicol incluida. Me costó 795 más IVA.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.