Victordatos Publicado 21 Marzo Denunciar Publicado 21 Marzo Hola de nuevo a todos. Me toca cambiar las pastillas pero tengo dos dudas que agradecería que me resolvierais. La primera duda, y puesto tengo que desbloquear pistón sin utilizar el obd metiéndole corriente al contrario con una batería, es si al meterle corriente el motor debe de hacer ruido hasta desbloquearse, y una vez desbloqueado deja de hacer el ruido? La segunda duda es, que tengo entendido que en coches modernos (el mío es de 2021) ahora al realizar esta acción si no se desbloquea la pinza a través del OBD, el coche da fallo. Agradecería ayuda, gracias Responder
Carlisu84 Publicado 21 Marzo Denunciar Publicado 21 Marzo hace 24 minutos, Victordatos dijo: La primera duda, y puesto tengo que desbloquear pistón sin utilizar el obd metiéndole corriente al contrario con una batería, es si al meterle corriente el motor debe de hacer ruido hasta desbloquearse, y una vez desbloqueado deja de hacer el ruido? El motor si hace y cambia el ruido cuando llega al final. Ojo cuando llega al final y no desconectarlo que te puedes cargar el sinfín. hace 26 minutos, Victordatos dijo: La segunda duda es, que tengo entendido que en coches modernos (el mío es de 2021) ahora al realizar esta acción si no se desbloquea la pinza a través del OBD, el coche da fallo. Con el coche apagado cuando realices la operación y vuelvas a conectar todo el coche no sabe que hiciste. Como mucho registrará un fallo de desconexion de la pinza, pero funcionara igual sin fallos. Comprobado Responder
Victordatos Publicado 21 Marzo Autor Denunciar Publicado 21 Marzo hace 1 hora, Carlisu84 dijo: El motor si hace y cambia el ruido cuando llega al final. Ojo cuando llega al final y no desconectarlo que te puedes cargar el sinfín. Con el coche apagado cuando realices la operación y vuelvas a conectar todo el coche no sabe que hiciste. Como mucho registrará un fallo de desconexion de la pinza, pero funcionara igual sin fallos. Comprobado Hola carlisu84. Gracias por responder. Entiendo que si le meto corriente al motor de la pinza, y en lugar de metérselo al contrario para desbloquear, lo meto de forma correcta, no hará nada? Y por otro lado, al terminar de cambiar las pastillas, es necesario meter de nuevo corriente para ajustar? Responder
Carlisu84 Publicado 21 Marzo Denunciar Publicado 21 Marzo hace 49 minutos, Victordatos dijo: Entiendo que si le meto corriente al motor de la pinza, y en lugar de metérselo al contrario para desbloquear, lo meto de forma correcta, no hará nada Mientras no te pases no pasa nada, eso ya lo ves que el motor no se mueve y hace otro ruido hace 50 minutos, Victordatos dijo: al terminar de cambiar las pastillas, es necesario meter de nuevo corriente para ajustar? Si, para dejarlo como estaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.