abey0118 Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo Buenas, llevo viendo un s8, modelo del 2000 parado en el mismo sitio sobre unos 2 años, este finde estaba con las ruedas bajas, vamos una pena. En la matricula he visto que tenia lo de Audisport-Iberica. Igual le ha podido pasar algo al dueño? Una pena de coche. Menos mal que la carrocería es de aluminio porque en la costa y sin mover.....en fin. Por si alguien sabe algo o se interesa alguien para rescatarlo. Un saludo. Responder
VIX Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo En 24/3/2026 a las 10:28, abey0118 dijo: Buenas, llevo viendo un s8, modelo del 2000 parado en el mismo sitio sobre unos 2 años, este finde estaba con las ruedas bajas, vamos una pena. En la matricula he visto que tenia lo de Audisport-Iberica. Igual le ha podido pasar algo al dueño? Una pena de coche. Menos mal que la carrocería es de aluminio porque en la costa y sin mover.....en fin. Por si alguien sabe algo o se interesa alguien para rescatarlo. Un saludo. Pues ni idea, son coches que no deberian dejarse morir. Igual está averiado a la espera de ser recuperado, son coches que como te falle motor o cambio implican mucho dinerito. Responder
hoplon Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo Se me ocurre una cosa, aunque no estoy seguro de que funcione, porque hablo de oidas: Das parte al ayuntamiento, el ayuntamiento lo retira de la vía pública, lo lleva a una carpa e intenta localizar (notificar) al dueño. Si el dueño aparece, pues estupendo, todos contentos. Si no localizan al dueño, a los seis meses lo subastan. Tu acudes a la puja, y te lo llevas, y es legalmente tuyo. Responder
Carlisu84 Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo En 27/3/2026 a las 9:52, hoplon dijo: Si no localizan al dueño, a los seis meses lo subastan. Tu acudes a la puja, y te lo llevas, y es legalmente tuyo. Si hacen igual que en donde vivo lo desguazan o queman. Y despues de eso se tirara otros tantos años en la via publica. Ahora mismo hay 11 o 14 coches abandonados en mi zona tres de ellos Audis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.