abey0118 Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo Buenas, llevo viendo un s8, modelo del 2000 parado en el mismo sitio sobre unos 2 años, este finde estaba con las ruedas bajas, vamos una pena. En la matricula he visto que tenia lo de Audisport-Iberica. Igual le ha podido pasar algo al dueño? Una pena de coche. Menos mal que la carrocería es de aluminio porque en la costa y sin mover.....en fin. Por si alguien sabe algo o se interesa alguien para rescatarlo. Un saludo. Responder
VIX Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo En 24/3/2026 a las 10:28, abey0118 dijo: Buenas, llevo viendo un s8, modelo del 2000 parado en el mismo sitio sobre unos 2 años, este finde estaba con las ruedas bajas, vamos una pena. En la matricula he visto que tenia lo de Audisport-Iberica. Igual le ha podido pasar algo al dueño? Una pena de coche. Menos mal que la carrocería es de aluminio porque en la costa y sin mover.....en fin. Por si alguien sabe algo o se interesa alguien para rescatarlo. Un saludo. Pues ni idea, son coches que no deberian dejarse morir. Igual está averiado a la espera de ser recuperado, son coches que como te falle motor o cambio implican mucho dinerito. Responder
hoplon Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo Se me ocurre una cosa, aunque no estoy seguro de que funcione, porque hablo de oidas: Das parte al ayuntamiento, el ayuntamiento lo retira de la vía pública, lo lleva a una carpa e intenta localizar (notificar) al dueño. Si el dueño aparece, pues estupendo, todos contentos. Si no localizan al dueño, a los seis meses lo subastan. Tu acudes a la puja, y te lo llevas, y es legalmente tuyo. Responder
Carlisu84 Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo En 27/3/2026 a las 9:52, hoplon dijo: Si no localizan al dueño, a los seis meses lo subastan. Tu acudes a la puja, y te lo llevas, y es legalmente tuyo. Si hacen igual que en donde vivo lo desguazan o queman. Y despues de eso se tirara otros tantos años en la via publica. Ahora mismo hay 11 o 14 coches abandonados en mi zona tres de ellos Audis Responder
hoplon Publicado 18 Abril Denunciar Publicado 18 Abril No sé, tal vez deberías leer la ordenanza municipal al respecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.