Jump to content

Lo q nos faltaba


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Copy paste d otro foro :o

 

Lamborghini could be on the verge of a revolutionary supercar step. The Italian firm is testing a diesel Gallardo, with power coming from the 5.0-litre 309bhp V10 VW engine. According to our sources, Lamborghini engineers are happy with the performance, especially the staggering 553lb ft of torque, but the problem lies with the power delivery, in part due to the narrow rev-range characteristics of a diesel engine.

 

Lamborghini is not the only company to look into an alternative fuel for a supercar. Toyota has a running prototype for a petrol-electric hybrid supercar, with a view to a launch in 2007.

 

Donde vamos a parar??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A los híbridos, puede, pero si el futuro de los deportivos es diesel, es que los deportivos van a morir...

 

Saludos

cuando Peugeot y Audi van a hacer un Sport Prototipo diesel... yo creo que NO.

Aparte, todo no es estirar motor hasta las 8000 rpm. Os recuerdo que coches como el Corvette, en competición no suelen pasar de 5500 rpm (su característico sonido bronco :flwrs: ), el par motor es el par motor :shy:. Y ahí lo teneis... ganador este año de Le Mans (y con las otras veersiones ya van un par de veces mas... que digo un par ... !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que rendirse antes las evidencias, y aunque yo sea amante de los gasolinas he de reconocer que los motores diesel son mas eficientes, se pueden hacer muy potentes y duran mas. La unica pega que tienen, sobre todo para este tipo de deportivos, es el sonido caracteristico de un motor de bajas revoluciones y las vibraciones, fruto de combustiones mas violentas en los cilindros. Otro punto en contra es la contaminacion, que es de sobra conocido que el diesel contamina MENOS pero PEOR que un gasolina.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en carreras d resistencia, el menor consumo q haria q se pasara menos tiempo repostando :flwrs:

Carlos Sainz correra el Dakar con el Touareg TDI.......... tiene que repostar en los mismos puntos que los gasolina....... pero irá con 200kgs menos que los otros Touareg de gasolina ya que necesita menos conbustible :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en carreras d resistencia, el menor consumo q haria q se pasara menos tiempo repostando  :flwrs:

Carlos Sainz correra el Dakar con el Touareg TDI.......... tiene que repostar en los mismos puntos que los gasolina....... pero irá con 200kgs menos que los otros Touareg de gasolina ya que necesita menos conbustible :shy:

no hay Race-Touareg gasolina :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en carreras d resistencia, el menor consumo q haria q se pasara menos tiempo repostando  :drool:

Carlos Sainz correra el Dakar con el Touareg TDI.......... tiene que repostar en los mismos puntos que los gasolina....... pero irá con 200kgs menos que los otros Touareg de gasolina ya que necesita menos conbustible :D

no hay Race-Touareg gasolina :D

ups......... y el año pasado?? :flwrs::shy:

 

Yo he visto en estadio2 que decian eso de los 200kgr....... a cuales se referia?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en carreras d resistencia, el menor consumo q haria q se pasara menos tiempo repostando  :D

Carlos Sainz correra el Dakar con el Touareg TDI.......... tiene que repostar en los mismos puntos que los gasolina....... pero irá con 200kgs menos que los otros Touareg de gasolina ya que necesita menos conbustible ;)

no hay Race-Touareg gasolina ;)

ups......... y el año pasado?? :flwrs::shy:

 

Yo he visto en estadio2 que decian eso de los 200kgr....... a cuales se referia?? :D

buenoooo estadio 2 :D el otro dia vi cuando decian "Sainz ha colaborado en el desarrollo del coche", y se veia a Sainz al lao un ordenador con un dibujo en 3D del chasis :D de mirar el coche a colaborar en el desarrollo maxime cuando acaba de llegar y el coche tiene ya 3 años :drool: va un trecho. En fin... una cosa es informar y otra endiosar.

AHORA es cuando va a comenzar a desarrollar el coche, partiendo desde donde está claro, que no es que este desarrolladose desde 0.

 

Bueno lo que te decia, el RACE-Touareg, ha sido motoro diesel desde sus inicios. No ha habido ningún RACE-Touareg de gasofa.

 

Es posible, que alguno de los Touareg NORMALES que van acompañando al equipo, desplazando piezas y materiales pero que no participan en la carrera (van por la ruta alternativa) si sean de gasolina. Pero estos coches los de estadio 2 ni los han visto xD xD fijo.

 

Efectivamente, repostan en el mismo punto todos los coches, pero hay diferencia de cargar 90litros de gasolina para hacer 100km que cargar 70 para hacer esos 100km. Esto igual a menos peso.

(Es un ejemplo, no se cifras exactas).

 

Probablemente se referirían al resto de equipos. Bueno... resto de equipos... Nissan probablemente no participie en la proxima edición, eran gasolina. BMW ya es semiprivado y también es diesel. Queda Mitsubishi en gasofa.

Como equipos punteros me refiero.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.