papiborge Publicado 29 Marzo Denunciar Publicado 29 Marzo Hola! Necesito montar mis amortiguadores Sachs delanteros en mi Audi a3 1.8 8l, y resulta que el anterior dueño le cortó las guías por donde entra a la mangueta, alguno me podría pasar foto de los suyos para saber a qué altura deberían de quedar? Y también el centrado del amortiguador! Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 30 Marzo Denunciar Publicado 30 Marzo hace 9 horas, papiborge dijo: Hola! Necesito montar mis amortiguadores Sachs delanteros en mi Audi a3 1.8 8l, y resulta que el anterior dueño le cortó las guías por donde entra a la mangueta, alguno me podría pasar foto de los suyos para saber a qué altura deberían de quedar? Y también el centrado del amortiguador! Gracias! Vaya barbaridad hace alguna gente.. no los marcaste antes de desmontarlos? no quedaron las marcas de haberlo cortado? yo te recomiendo que compres otros nuevos y deseches esos Responder
papiborge Publicado 30 Marzo Autor Denunciar Publicado 30 Marzo hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Vaya barbaridad hace alguna gente.. no los marcaste antes de desmontarlos? no quedaron las marcas de haberlo cortado? yo te recomiendo que compres otros nuevos y deseches esos Pues es que no planteo cambiarlos porque tienen 1 año, y están completamente nuevos, eso sí, puedo guiarme de la marca de corte que tendrá… gracias Responder
juliaars2000 Publicado 10 Abril Denunciar Publicado 10 Abril Con que sobresalgan 1/2 centímetro por abajo de la mangueta te sobra. Responder
papiborge Publicado Martes a las 20:28 Autor Denunciar Publicado Martes a las 20:28 En 10/4/2026 a las 13:05, juliaars2000 dijo: Con que sobresalgan 1/2 centímetro por abajo de la mangueta te sobra. Y no toca en el Palier en baches no? Responder
juliaars2000 Publicado Miércoles a las 17:37 Denunciar Publicado Miércoles a las 17:37 hace 21 horas, papiborge dijo: Y no toca en el Palier en baches no? Para nada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.