Garlo55 Publicado Lunes a las 21:46 Denunciar Publicado Lunes a las 21:46 Buenas a pesar de que ya llevo prácticamente 7 años frecuentando el foro para buscar información de todo tipo sobre mi abuelito, nunca había escrito nada. Este coche es bien conocido por muchos de la old school de este foro, ya que, mi padre @desimaxi lleva en este foro desde el año 2003, primero con su b6 1.9, después con nuestro rojillo y actualmente (aunque haga años que no entre) con su Q5 8R. Siempre he estado muy ligado a este foro, por todas las kdd de las que tengo vagos recuerdos ya que era muy pequeño, solo recuerdo las mesas gigantes de comida que se montaban en los restaurantes y de las salidas de las kdd con 30-40 audis a la vez. Por suerte, mi padre tiene muchísimas fotografías de todas ellas que ya me encargaré de buscar y hacer que todos los old school vean que aquel tomatito que se presentó a ASI en abril de 2005 sigue andando, a dia de hoy con 534.000km, otras llantas y algún retoque estético. Adjunto alguna foto del coche a día de hoy y alguna antigua porque me da nostalgia (supongo que a partir de los 25 esto es lo normal ). Espero que si me lee algún Andaluz de los antiguos se acuerde de nosotros y se manifieste por aquí, ya me encargaré de que @desimaxi os pase a saludar estos días! Responder
VIX Publicado ayer a las 06:22 Denunciar Publicado ayer a las 06:22 Nunca es tarde! El coche se ve muy bien y ya tienes el rodaje hecho! Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 06:41 Denunciar Publicado ayer a las 06:41 Oleeee, que grande Jorge!!, muchas gracias por representarte y seguir con esta afición que te enseño tu padre desde crio. Me encanta ver que despues de mas de 20 años sigues con el mismo coche que tenia. Lo dicho, gracias por representarte y como te comenté ayer haber si algun dia nos vemos en alguna KDD Responder
susopampin Publicado ayer a las 09:00 Denunciar Publicado ayer a las 09:00 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Que alegría volver a ver esa máquina y en perfectas condiciones. Yo soy uno de esos que todavía está por aquí y que recuerda perfectamente a tu padre. Dale un abrazo de mi parte. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
deckel Publicado ayer a las 09:22 Denunciar Publicado ayer a las 09:22 Entonces tú eres el niño de la foto???? Y ahora tienes 25 y te has quedado con el b7 de tú padre??? Vaya tela, como pasa el tiempo. Yo tuve uno casi igualito a ese b7 muchos tiempo.Me dio muchas alegrías. Bienvenido . Responder
desimaxi Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas Hola, que tal que bueno ese mensaje. pues aqui estoy.... alguien de la fecha mia? Responder
Carlisu84 Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas hace 38 minutos, desimaxi dijo: Hola, que tal que bueno ese mensaje. pues aqui estoy.... alguien de la fecha mia? Muy buenas tardes, no soy uno de los que habeis iniciado este gran Club hace mas de dos décadas pero ayer me hizo mucha ilusion hablar con tu hijo de que mantenía tu coche, es magnífico! Vamos a citar a @chirrito @RDA @Mad-i se que me dejo a varios disculparme Un saludo!! Responder
susopampin Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas (editado) hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Muy buenas tardes, no soy uno de los que habeis iniciado este gran Club hace mas de dos décadas pero ayer me hizo mucha ilusion hablar con tu hijo de que mantenía tu coche, es magnífico! Vamos a citar a @chirrito @RDA @Mad-i se que me dejo a varios disculparme Un saludo!! No Carlos. Creo que se refiere a los que hacían grupo por la zona y, que eran muy activos, tal como Antonio V6, @1.8turbo, @Cristóbal, @Monty, Rafa y @paco allroad etc. Editado hace 18 horas por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.