Garlo55 Publicado Lunes a las 21:46 Denunciar Publicado Lunes a las 21:46 Buenas a pesar de que ya llevo prácticamente 7 años frecuentando el foro para buscar información de todo tipo sobre mi abuelito, nunca había escrito nada. Este coche es bien conocido por muchos de la old school de este foro, ya que, mi padre @desimaxi lleva en este foro desde el año 2003, primero con su b6 1.9, después con nuestro rojillo y actualmente (aunque haga años que no entre) con su Q5 8R. Siempre he estado muy ligado a este foro, por todas las kdd de las que tengo vagos recuerdos ya que era muy pequeño, solo recuerdo las mesas gigantes de comida que se montaban en los restaurantes y de las salidas de las kdd con 30-40 audis a la vez. Por suerte, mi padre tiene muchísimas fotografías de todas ellas que ya me encargaré de buscar y hacer que todos los old school vean que aquel tomatito que se presentó a ASI en abril de 2005 sigue andando, a dia de hoy con 534.000km, otras llantas y algún retoque estético. Adjunto alguna foto del coche a día de hoy y alguna antigua porque me da nostalgia (supongo que a partir de los 25 esto es lo normal ). Espero que si me lee algún Andaluz de los antiguos se acuerde de nosotros y se manifieste por aquí, ya me encargaré de que @desimaxi os pase a saludar estos días! Responder
VIX Publicado ayer a las 06:22 Denunciar Publicado ayer a las 06:22 Nunca es tarde! El coche se ve muy bien y ya tienes el rodaje hecho! Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 06:41 Denunciar Publicado ayer a las 06:41 Oleeee, que grande Jorge!!, muchas gracias por representarte y seguir con esta afición que te enseño tu padre desde crio. Me encanta ver que despues de mas de 20 años sigues con el mismo coche que tenia. Lo dicho, gracias por representarte y como te comenté ayer haber si algun dia nos vemos en alguna KDD Responder