gorgoroth Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 41 minutos, Javier Barea Egaña dijo: tienes mucha suerte... yo estoy con el S5, que no me hace 5 km seguidos. tengo el mismo software que tu. a ver que me dicen esta vez en el concesionario. Y nunca he probado el launh control. como va eso???? ya me contaras!!! q lo disfrutes... yo me decidí por el S5... tras escuchar el año pasado un SQ5, en Laredo (cantabria). Lo escuche llegar... Y pensé... q es eso???? ... y era el SQ5. quiero este motor!! Y me pillé el S5.. jejeje Es una pena que esos problemas te empañen la experiencia del coche, no entiendo por qué priorizaron sacar demasiado pronto a mercado un coche que no estaba bastante pulido. Y lo más triste es que tanto el motor como la plataforma son geniales, pero chorradas de electrónica y software estropean la experiencia. El motor es una pasada, es el primer V6 que tengo y el sonido es muy bonito (aunque personalmente el 5 cilindros del RS3 me sigue pareciendo insuperable). El launch control es fácil de probar (aunque hay que tener cuidado y hacerlo en algún lugar despejado jeje): -Modo Dynamic con cambio en S. -Le das al botón del ESC (no hace falta desconectarlo del todo). -Pies a fondo tanto en el freno como en el acelerador. -Si todo ha ido bien (temperatura del motor correcta, volante está recto..) ya te debería aparece "Launch control activado" en la pantalla del conductor. -Sueltas el freno, y agárrate fuerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.