Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 41 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

tienes mucha suerte...

yo estoy con el S5, que no me hace 5 km seguidos.

tengo el mismo software que tu.

a ver que me dicen esta vez en el concesionario.

Y nunca he probado el launh control.

como va eso????

ya me contaras!!!

q lo disfrutes...

yo me decidí por el S5... tras escuchar el año pasado un SQ5, en Laredo (cantabria). Lo escuche llegar... Y pensé... q es eso????

... y era el SQ5.

quiero este motor!!

Y me pillé el S5.. jejeje

Es una pena que esos problemas te empañen la experiencia del coche, no entiendo por qué priorizaron sacar demasiado pronto a mercado un coche que no estaba bastante pulido. Y lo más triste es que tanto el motor como la plataforma son geniales, pero chorradas de electrónica y software estropean la experiencia.

El motor es una pasada, es el primer V6 que tengo y el sonido es muy bonito (aunque personalmente el 5 cilindros del RS3 me sigue pareciendo insuperable).

El launch control es fácil de probar (aunque hay que tener cuidado y hacerlo en algún lugar despejado jeje):

-Modo Dynamic con cambio en S.

-Le das al botón del ESC (no hace falta desconectarlo del todo).

-Pies a fondo tanto en el freno como en el acelerador.

-Si todo ha ido bien (temperatura del motor correcta, volante está recto..) ya te debería aparece "Launch control activado" en la pantalla del conductor.

-Sueltas el freno, y agárrate fuerte 😂

Publicado
hace 2 horas, gorgoroth dijo:

Es una pena que esos problemas te empañen la experiencia del coche, no entiendo por qué priorizaron sacar demasiado pronto a mercado un coche que no estaba bastante pulido. Y lo más triste es que tanto el motor como la plataforma son geniales, pero chorradas de electrónica y software estropean la experiencia.

El motor es una pasada, es el primer V6 que tengo y el sonido es muy bonito (aunque personalmente el 5 cilindros del RS3 me sigue pareciendo insuperable).

El launch control es fácil de probar (aunque hay que tener cuidado y hacerlo en algún lugar despejado jeje):

-Modo Dynamic con cambio en S.

-Le das al botón del ESC (no hace falta desconectarlo del todo).

-Pies a fondo tanto en el freno como en el acelerador.

-Si todo ha ido bien (temperatura del motor correcta, volante está recto..) ya te debería aparece "Launch control activado" en la pantalla del conductor.

-Sueltas el freno, y agárrate fuerte 😂

Jajajaja mejor no lo pruebo.

era pura curiosidad

nl soy de pisarle mucho.

pero me gustan los motores potentes por el par que dan…. Y la facilidad para viajar 

disfruta mucho del SQ5

Publicado
hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:

Jajajaja mejor no lo pruebo.

era pura curiosidad

nl soy de pisarle mucho.

pero me gustan los motores potentes por el par que dan…. Y la facilidad para viajar 

disfruta mucho del SQ5

Gracias y espero que puedas acabar disfrutando del S5 como se merece. Tal vez si finalmente te hacen alguna buena oferta y puedes cambiarlo por el nuevo, le puedes dar algo de gusto al launch control antes de entregarlo jajaja

Hoy de vuelta a casa me he encontrado este bicho, es el primero que veo circulando, lástima que no haya sido en la autobahn 🙂

IMG_4799.jpeg.919e8114abee53096f5b72ebb24359f2.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.