gorgoroth Publicado 30 Junio Autor Denunciar Publicado 30 Junio hace 41 minutos, Javier Barea Egaña dijo: tienes mucha suerte... yo estoy con el S5, que no me hace 5 km seguidos. tengo el mismo software que tu. a ver que me dicen esta vez en el concesionario. Y nunca he probado el launh control. como va eso???? ya me contaras!!! q lo disfrutes... yo me decidí por el S5... tras escuchar el año pasado un SQ5, en Laredo (cantabria). Lo escuche llegar... Y pensé... q es eso???? ... y era el SQ5. quiero este motor!! Y me pillé el S5.. jejeje Es una pena que esos problemas te empañen la experiencia del coche, no entiendo por qué priorizaron sacar demasiado pronto a mercado un coche que no estaba bastante pulido. Y lo más triste es que tanto el motor como la plataforma son geniales, pero chorradas de electrónica y software estropean la experiencia. El motor es una pasada, es el primer V6 que tengo y el sonido es muy bonito (aunque personalmente el 5 cilindros del RS3 me sigue pareciendo insuperable). El launch control es fácil de probar (aunque hay que tener cuidado y hacerlo en algún lugar despejado jeje): -Modo Dynamic con cambio en S. -Le das al botón del ESC (no hace falta desconectarlo del todo). -Pies a fondo tanto en el freno como en el acelerador. -Si todo ha ido bien (temperatura del motor correcta, volante está recto..) ya te debería aparece "Launch control activado" en la pantalla del conductor. -Sueltas el freno, y agárrate fuerte Responder
Javier Barea Egaña Publicado 30 Junio Denunciar Publicado 30 Junio hace 2 horas, gorgoroth dijo: Es una pena que esos problemas te empañen la experiencia del coche, no entiendo por qué priorizaron sacar demasiado pronto a mercado un coche que no estaba bastante pulido. Y lo más triste es que tanto el motor como la plataforma son geniales, pero chorradas de electrónica y software estropean la experiencia. El motor es una pasada, es el primer V6 que tengo y el sonido es muy bonito (aunque personalmente el 5 cilindros del RS3 me sigue pareciendo insuperable). El launch control es fácil de probar (aunque hay que tener cuidado y hacerlo en algún lugar despejado jeje): -Modo Dynamic con cambio en S. -Le das al botón del ESC (no hace falta desconectarlo del todo). -Pies a fondo tanto en el freno como en el acelerador. -Si todo ha ido bien (temperatura del motor correcta, volante está recto..) ya te debería aparece "Launch control activado" en la pantalla del conductor. -Sueltas el freno, y agárrate fuerte Jajajaja mejor no lo pruebo. era pura curiosidad nl soy de pisarle mucho. pero me gustan los motores potentes por el par que dan…. Y la facilidad para viajar disfruta mucho del SQ5 Responder
gorgoroth Publicado 30 Junio Autor Denunciar Publicado 30 Junio hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo: Jajajaja mejor no lo pruebo. era pura curiosidad nl soy de pisarle mucho. pero me gustan los motores potentes por el par que dan…. Y la facilidad para viajar disfruta mucho del SQ5 Gracias y espero que puedas acabar disfrutando del S5 como se merece. Tal vez si finalmente te hacen alguna buena oferta y puedes cambiarlo por el nuevo, le puedes dar algo de gusto al launch control antes de entregarlo jajaja Hoy de vuelta a casa me he encontrado este bicho, es el primero que veo circulando, lástima que no haya sido en la autobahn Responder
gorgoroth Publicado 16 Julio Autor Denunciar Publicado 16 Julio Animo esto un poco con una muestra de como suena mi bicho por las mañanas Responder
gorgoroth Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Actualizo el hilo un poco.. primer viaje largo con el bicho.. 700km del tirón. Alemania-Francia. El comfort es muy alto, en modo comfort es super relajado y devora km sin darte cuenta. El consumo sin ser para tirar cohetes, no está mal para tener sinfonía V6 gasolina. Al final me ha quedado en 8,5 l/100km incluyendo tramo apretando en autobahn. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.