AngelFZ1 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas,quería consultar una duda y es la siguiente,(independientemente de los problemas que estamos teniendo con estos A5),yo tengo el A5 2.0 tdi 204 cv MHEV, entonces cuando vas por autovia mucho tiempo o haces un viaje largo,es bueno cuando paras tener el motor a relentí un minuto o dos para que refrijere el turbo,lubrique con el aceite un rato y no se caliente al apagarlo y demás,yo con el a4 siempre lo hacia, pero en este como sabeis cada vez que paras el coche se para el motor por eficiencia al ser microhíbrido,sabeis algun modo de mantenerlo arrancado a relentí,?y que no se pare el motor al detenerte por ej.en areas de servicio, gasolineras etc... nada mas llegar,y mantenerlo arrancado un tiempo breve? en este coche el star stop es automático y no tiene boton para desactivarlo, creo. Muchas gracias por vuestras opiniones y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.