Miguel Vargas baz Publicado 18 Abril Denunciar Publicado 18 Abril Hola A todos. Tengo un Audi A4 B5 2.4 quattro y esta semana le he cambiado la luna delantera , y todo perfecto, pero los plásticos inferiores ya no apoyan como antes , debido a los años (calor , humedad..etc...) Alguien podría decirme donde los puedo comprar nuevos? Ya que he mirado por internet y no los encuentro por ningún lado , en muchas paginas te venden brazos de los limpia escobillas Etc... pero esos plásticos inferiores no los encuentro. He visto algunos de segunda mano , pero están igual que los míos. Si alguien conoce o sabe donde los venden lo agradecería. Gracias de antemano.. Responder
chuanxo Publicado Martes a las 16:34 Denunciar Publicado Martes a las 16:34 Si te refieres a los plasticos horizontales que estan a la altura de los limpias, en ocasiones es defecto del tornillito de plastico. Esos te los venden en cualquier concesonario y reafirman los plasticos, que si estuvieran mal, pero no rotos, se podrian restaurar con facilidad. Responder
Miguel Vargas baz Publicado Jueves a las 19:23 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 19:23 En 21/4/2026 a las 18:34, chuanxo dijo: Si te refieres a los plasticos horizontales que estan a la altura de los limpias, en ocasiones es defecto del tornillito de plastico. Esos te los venden en cualquier concesonario y reafirman los plasticos, que si estuvieran mal, pero no rotos, se podrian restaurar con facilidad. Si , me refiero a esos , pero los mios ya estan arqueados , es decir hacen ondulaciones , probare con los tornillos que dices tu , pero ya te digo yo que no va a ser . Muchas gracias por tu ayuda, ya te dire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.