chenchocantero Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola amig@s! Voy a contaros un poquito mi problema a ver si podéis ayudarme. Resulta que tengo un problema con ambos faros de mi audi A3 8P. Este va equipado con faros bixenon con luz de curva dinámica y tras un tiempo hasta ahora circulaba con la luz larga derecha que no funcionaba y ahora resulta que me ha pasado lo mismo con la izquierda. La ultima ITV la pasé con el fallo leve de esa luz fundida, pero con las dos no la puedo pasar y esta que llega . He ido a mi taller que hasta ahora era de mi confianza para ver si me pueden solucionar el problema y me comentan que la rotura es del propio faro, que mis faros están descatalogados y que han consultado por sus desguaces de confianza no tienen este repuesto. Les he consultado la posibilidad de cambiar el faro por otro modelo y hacer la reforma en papeles pero me han dicho que nada... Resumiendo que me han dicho que me busque los faros por mi cuenta en algun desguace o tire el coche. He localizado una pareja de faros en un desguace en la otra punta de España que salen por un buen pico 1200€ la pareja de faros siendo de 2ª mano (mas que el coche) La referencia de los faros es 8P0941004S y 8P0941003S Mi pregunta conocéis si es posible el cambio de faros y de algún lugar que se pueda hacer en Murcia. ¡Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.