oscar_lata Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola a todos!! Acabo de importar un A4 B8 2.0 TDI 190 (cnha) con caja multitronic de 8v. Es de diciembre de 2014 con 254000 km. El coche va bien excepto al iniciar la marcha y sobretodo en frío. Si tiene algo de pendiente hacia arriba es muy difícil salir. El coche comienza a acelerar pero sin moverse hasta que llega a calarse. Como si intentara acoplar de golpe y no puede. En llano y marcha atrás va bien. Cuando se calienta mejora. En la diagnosis aparece como esporádica la avería P0272 pero no sé si está originada por haberse calado o es la avería la que origina el problema. Se borra pero después de que falle varias veces vuelve a aparecer. Veo mucha gente comentando el mismo problema pero a nadie diciendo que lo ha solucionado y como. Incluso Ángel Gaitán tiene un video de un A5 con el mismo problema. Hice la calibración de embrague y parecía que mejoraba hasta la mañana siguiente. Tengo algún vídeo y en internet hay varios de otros propietarios pero no sé subirlos Si alguien me puede echar un cable estaría muy agradecido. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.