Sito87 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola a todos, Después de mas de 10 años he decidido volver a postear en el foro. Mi primer coche fué un audi 80 2.3E que heredé de mi padre y al recibirlo me quedé encantado, después descubrí ASI y el foro de clásicos y ahí me volvi loco (como muchos de los que estabamos alli) y escribí muchos de tutoriales y bricos, le hice un montón de cosas al 80 y disfruté como un niño con toda la gente del foro. El coche esta guardado en un sitio seguro a la espera que lo vuelva a poner en marcha, pero eso sera otra aventura. Después por motivos personales tuve que dejar parado el 80, y tuve algunos otros coches, pero finalmente me decicí por comprarme un SQ7 de 2017, que justo traje ayer a casa. El coche es una pasada y me encanta pero tiene 2 problemillas que me preocupan y quisiera saber vuestra sabia opinión y si podéis aconsejarme pues mejor. El que mas me preocupa es el adblue, tenia fallo cuando lo iba a comprar, el vendedor cambio parte del circuito y al final eran unos cables cortados, hasta aqui todo bien, pero al irlo a recoger apareció otra vez el aviso de "anomalía, no podrá arrancar en 1000km", allí mismo metimos la maquina y el fallo que salía era algo como "adblue level too high", pero pude ver que inyectaba y había presión. Lo compré a mas de 500km de mi casa asi que no tenia opción de dejarlo allí así que viendo por internet parecia que circulando quizás se quitaria y decidí volver. Pero no pasó, y ahora tengo unos 400-300km antes de que pare... esto me deja bien bloqueado porque necesito el coche para moverme. Me podeis dar alguna pista de como de grave pinta, o si conoceis un taller de confianza por el sur de barcelona? Lo otro que vi de camino era que el "lane assist" nunca se activaba, se ponian las lineas en el cuadro pero en gris, al intentar ver el 360 el lado del piloto se ve "deformado", si aparco el coche entre dos lineas la derecha se ve paralela al coche pero la izquierda esta como a 30 grados. Teneis alguna idea de que podria ser? Muchas gracias a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.