Jump to content

Separadores y cambio de llantas...


Publicaciones recomendadas

Hola a los ASIduos a este foto:

 

Pues mi pregunta va dirigida a los ke saben mas ke yo del TT, bueno es ke hace unos meses monte en las ruedas traseras unos separadores de 20 mm con doble centraje y el coche vamuy bien y en estetica gana bastante,pero no se si montarle delante otros,por eso me gustaria ke me aconsejarais si merece la pena,si el coche gana a la hora de conducir? y si merece la pena pues me digerais ke medida le tengo ke montar en las ruedas delanteras.

 

y mi segunda cuestion es ke estoy pensando aprobechar las ruedas ke tengo hasta navidad ya ke estan a media vida,y cuando las cambien me gustaria montarle las replica del nuvolari en 18",ke me decis,os gustan?le kedaran bien al TT?el mio es azul,si alguien tiene fotos de algun TT con esas llantas e agradeceria ke las colgara.

 

bueno una saludo y gracias...... :cfsd1::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a los separadores, hecha un vistazo aqui que te sera de gran ayuda. Para tu coche que es traccion quattro al ser mas estrecho del eje trasero que el fwd aconsejan montar 15mm delante y 20 o 25mm detras. Si usas el buscador y pones "separadores" encontraras mucha informacion.

Editado por heiwaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.