Paleal80 Publicado 10 Mayo Denunciar Publicado 10 Mayo Buenas a todos, Me presento, me llamo Pablo y he adquirido un Audi A4 avant del 2021, les enseño mi nueva máquina. aquí les enseño esta preciosidad. 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 11 Mayo Denunciar Publicado 11 Mayo hace 23 horas, Paleal80 dijo: Buenas a todos, Me presento, me llamo Pablo y he adquirido un Audi A4 avant del 2021, les enseño mi nueva máquina. aquí les enseño esta preciosidad. Bienvenido al foro! A disfrutar de tu Avant, seguro que te dará muchos momentos de disfrute.....ARRIBA LOS AVANT! Gracias por las fotos. Ya nos cuentas las vivencias que tengas con él y los cuidados y mimos que le des. Salu2 desde Málaga! Responder
GabrielA5 Publicado Viernes a las 13:23 Denunciar Publicado Viernes a las 13:23 En 10/5/2026 a las 12:22, Paleal80 dijo: Buenas a todos, Me presento, me llamo Pablo y he adquirido un Audi A4 avant del 2021, les enseño mi nueva máquina. aquí les enseño esta preciosidad. Enhorabuena y bienvenido al foro @Paleal80! Qué extras tiene tu unidad? Háblanos un poco más de ella. Un saludo Responder
Paleal80 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Muchas gracias Señores, Pues de momento , no he profundizado mucho en el equipamiento. En el manual me viene los códigos de los extras y equipamiento que trae, pero tengo que averiguar que es lo que trae. Por lo poco que he podido conducirlo, hacer hincapié en la gran comodidad y sonoridad que transmite. Una verdadera pasada. Tengo que haceros una pregunta, por lo que veo, la especificaciones que trae el coche dice ser un hibrido de gasolina. no entiendo muy bien cuando entra en funcionamiento la hibridación. No sé muy bien como funciona , a ver si alguien me puede explicar. Por lo demás , muy buenas sensaciones de momento. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.