Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos,

Quería preguntar si el modelo A5 TFSI B9 de 190 cv, a partir de 2016, si tienen todos el sistema de hibridación ligera.

Si es así agradecería me indicasen a partir de qué año los fabricaban con dicha batería.

muchas gracias.

• 2 semanas más tarde...

Publicado
En 26/5/2026 a las 15:42, romariejo dijo:

Buenas tardes a todos,

Quería preguntar si el modelo A5 TFSI B9 de 190 cv, a partir de 2016, si tienen todos el sistema de hibridación ligera.

Si es así agradecería me indicasen a partir de qué año los fabricaban con dicha batería.

muchas gracias.

Buenas, yo tengo el motor 45 TFSI de 252 CV y es del 2018. Me acuerdo que cuando lo encargué venía con etiqueta C, pero el coche se retrasó porque les dio por meter el sistema microhíbrido. Así que te diría que creo que empezaron a meter el sistema entre finales del 2017 y principios del 2018.

De todos modos, si lo que te importa es si da problemas o alguna cosa rara, la verdad es que no, y nadie se ha quejado aquí de los coches que llevan microhibridación. De hecho, te aconsejaría si estás pensando en comprar uno, yo lo compraría con ese sistema que te da la etiqueta ECO y de cara a venderlo y el numerito es un plus. Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.