Guito Publicado Martes a las 21:17 Denunciar Publicado Martes a las 21:17 Hola buenas tardes, tengo un problema en mi Audi a4 b7 avant sline de 170 CV 2.0 TDI. Después de cambiar la EGR, y anular el DPF el coche tira muy bien hasta las 3000 vueltas, a partir de ahí se queda sin potencia, no sale un fallo, no aparece ningún parámetro raro ni lectura errónea. Hice una descarbonizacion y ahí vinieron todos los fallos, alguno se le ocurre donde puede estar el error? gracias Responder
Carlisu84 Publicado Jueves a las 06:13 Denunciar Publicado Jueves a las 06:13 hiciste repro solo de la egr y dpf o tambien de potencia? me da que si tienes un fallo y como anulaste eso no te sale el fallo que tiene. por descarbonizar (cosa que no recomiendo en absoluto) no tendria que dar problemas de potencia. Responder
jumarsy Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 26/5/2026 a las 23:17, Guito dijo: Hola buenas tardes, tengo un problema en mi Audi a4 b7 avant sline de 170 CV 2.0 TDI. Después de cambiar la EGR, y anular el DPF el coche tira muy bien hasta las 3000 vueltas, a partir de ahí se queda sin potencia, no sale un fallo, no aparece ningún parámetro raro ni lectura errónea. Hice una descarbonizacion y ahí vinieron todos los fallos, alguno se le ocurre donde puede estar el error? igual digo una tonteria pero no cuesta nada probarlo aunque si lo haces te dara averia en el cuadro y tendras que llevarlo a que te la borren o hacerlo tu mismo si puedes y sabes. No se si al descarbonizar el dpf te puede dar fallo de lectura el cauda.Podrias desconectarlo y probar si mejora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.