Jump to content

Ayuda Urgente con arranque


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Os explico : tengo un a3 1.8t quattro el cual me arranca cuando quiere :flwrs: este lo uso hasta el momento los fines de semana dado que entre semana cojo el del curro. Voy al grano , la primera vez que me paso fue un sabado , este parado toda la semana , voy y no arranca , le meto las pinzas y de coña. Pasadas dos

semanas mas me sucede lo mismo , lo llevo al taller el lunes despues de arrancarlo con pinzas , y el tio me dice que se lo deje toda la noche para que al llegar por la mañana lo testee todo y saque conclusion , yo iba con la idea de que me cambiara la bateria y al menos descartarla pero el mecanico insistio en que se lo dejara , voy al dia siguiente y me dice que esta todo bien y que la bateria tambien . Le pregunte que entonces cual era el problema y me metio un rollo de que havia una posibilidad entre 100 de que el alternador no girara en su posicion correcta....... :D y le comente el tema de cambiar la bateria pero el tio duro que no y que no , alucinante. Bueno este sabado despues de dos semanas de toda la historia voy a arrancarlo y me vuelve a pasar lo mismo , pinzas y para lante , estoy pensando en cambiar la bateria yo mismo lo que pasa que no estoy muy puesto en el tema ; darme vuestras opiniones sobre este expediente x , si me aconsejais el cambio de bateria unas pequeñas instrucciones para cambiarla , y que modelo y amperaje me recomendais , me la mire y el soporte que tiene delante no se quitarlo ........ Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestros consejos. El cuadro no marca averia por ningun lado. Lo unico que aprecio es al abrir con el mando , abre pero los warning no destellan,luego acaba de morir y a llave; la iluminacion del cuadro y clima esta super baja casi ni se ve,le doy al contacto y no hace nada de nada, despues le meto pinzas y como nuevo . Hoy he estado mirando precios en sitios de mecanica rapida y por mano de obra te cobran 6 euros , total unos 90 euros , una tudor Magnum . Haber si me escapo del curro mañana o pasado y se la cambio y asi ya descarto la bateria.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos. El cuadro no marca averia por ningun lado. Lo unico que aprecio es al abrir con el mando , abre pero los warning no destellan,luego acaba de morir y a llave; la iluminacion del cuadro y clima esta super baja casi ni se ve,le doy al contacto y no hace nada de nada, despues le meto pinzas y como nuevo . Hoy he estado mirando precios en sitios de mecanica rapida y por mano de obra te cobran 6 euros , total unos 90 euros , una tudor Magnum . Haber si me escapo del curro mañana o pasado y se la cambio y asi ya descarto la bateria.

 

Un Saludo.

ya nos contaras :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin cambie la bateria , le han puesto una tudor Magnum de 62 Amperios , lo hice en un taller de mecanica rapida UFF :( . Bueno tuve un poco de movida , el mecanico decia que se le podia poner una de 70 pero que la funda no entraria , por lo que le comente que con la de 62 ya hera superior a la que llevaba y que le pusiera esa ; bueno le dejo el coche sin irme muy lejos porque la verdad no confiaba mucho , vuelvo a recogerlo , pago , lo saco y a la vuelta de la esquina abro capo para ver como estaba el tema , un borne totalmente sin apretar y las tapas que tiene de proteccion de cables todas sueltas , voy para ya , y se lo comento al encargado del taller , dandome mil disculpas , me lo aprieta , y sobre lo de las tapas me dice que no encajan porque no es la bateria de serie , y una leche al salir me lie y tanto que se las puse . Bueno lo que te ahorras en estos sitios lo ganas en cabreos. Ahora de momento con la bateria nueva de momento no me a vuelto a ocurrir , mañana lo provare ya que lo he dejado unos cuantos dias parado , ya os contare .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin cambie la bateria , le han puesto una tudor Magnum de 62 Amperios , lo hice en un taller de mecanica rapida UFF :clap1: . Bueno tuve un poco de movida , el mecanico decia que se le podia poner una de 70 pero que la funda no entraria , por lo que le comente que con la de 62 ya hera superior a la que llevaba y que le pusiera esa ; bueno le dejo el coche sin irme muy lejos porque la verdad no confiaba mucho , vuelvo a recogerlo , pago , lo saco y a la vuelta de la esquina abro capo para ver como estaba el tema , un borne totalmente sin apretar y las tapas que tiene de proteccion de cables todas sueltas , voy para ya , y se lo comento al encargado del taller , dandome mil disculpas , me lo aprieta , y sobre lo de las tapas me dice que no encajan porque no es la bateria de serie , y una leche al salir me lie y tanto que se las puse . Bueno lo que te ahorras en estos sitios lo ganas en cabreos. Ahora de momento con la bateria nueva de momento no me a vuelto a ocurrir , mañana lo provare ya que lo he dejado unos cuantos dias parado , ya os contare .

 

Un saludo.

eso me hicieron a mi en el conce cuando lo compre y a 200 metros se paro y eso que era nuevo,incompetentes los hay en todos los sitios,suerte y esperemos que solo sea eso.un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.