Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas me voy a comprar el Audi A4 B6 1.9 130cv de 5 marchas (AWX) vengo del mismo pero 6 marchas quisiera saber de alguien que lo haya tenido que tal rinde este motor en comparación 

Publicado
hace 9 minutos, tirso17 dijo:

Buenas me voy a comprar el Audi A4 B6 1.9 130cv de 5 marchas (AWX) vengo del mismo pero 6 marchas quisiera saber de alguien que lo haya tenido que tal rinde este motor en comparación 

Buenas Tirso , rinde muy muy bien 455.000 va el mio y los que les queda, el de 6 marchas no lo he probado pero la caja de 5 v es muy dura y mira que hay épocas que la he maltratado, tiene mucho empuje en 3 de 1800-2000 hasta las 3000 ahi esta el punto dulce

Publicado

Aqui en el foro tienes mucha información y gente para ayudarte! por cierto muy buena adquisición no te dejes engañar por el sonido a tractor si no por el tanque que te has comprado! 

Publicado
hace 52 minutos, Javier22 dijo:

Buenas Tirso , rinde muy muy bien 455.000 va el mio y los que les queda, el de 6 marchas no lo he probado pero la caja de 5 v es muy dura y mira que hay épocas que la he maltratado, tiene mucho empuje en 3 de 1800-2000 hasta las 3000 ahi esta el punto dulce

Perfecto 

Publicado
hace 8 horas, tirso17 dijo:

Pues diferencia de motor no hay, solo un poco la relación de marchas pero el resto no notarás nada 

Publicado

Yo tengo ese mismo motor y caja de cambios en mi A6 y muy contento, dicen que el de 6 velocidades estira un poco mas la velocidad punta al tener esa 6ª pero por el resto no creo que notes mucha diferencia, quizás un pelin mas de aceleración el de 6 velocidades pero no creo que notes mucho mas.

El mi ahora esta llegando a los 310.000km y de momento muy contento con el.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.