alxktm Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Buenas, lo he comentado en un hilo pero prefiero por alcance abrir hilo nuevo a ver si así me podéis ayudar. He instalado una pantalla android de 12" y he cometido el error de no informarme bien sobre el anclaje y una vez montada veo que no se sujeta con tornillos de metal en el aire si no que va encajada en un soporte de plástico tipo marco con grapas. Si el plástico fuera bueno, resistente y la parte superior fuera tipo de goma imagino que no pasaría nada pero es un platico fino y y alargado y como la pantalla pesa mucho cruje con los baches. Ya no encajaba lo suficientemente bien pero forrando todo el interior con cinta de tela ya no vibra toto el tiempo por holguras. Pero si que es verdad que en baches y zona imperfectas de la carretera suenan crujidos que no se si son de cables internos (las fichas cercanas ala pantalla y la antena del gps las he forrado con cinta de tela). El caso es que el coche era super silencioso (algún crujido del plástico gris hacía ya) pero ahora es habitual en cada trayecto) y me molesta mucho. Tanto que me estoy arrepintiendo porque valoraba y mucho el poco ruido de rodadura del coche. Como os digo, he forrado las fichas cercanas con cinta de fieltro. El marco interior y toda la zona interior de la pantalla para que encaja mejor y no haya contactos de plástico con plástico. Hoy voy a desmontar la pantalla, y sacar el marco de soporte de la pantalla que apoya cobre el marco de plástico original y lo voy a forrar por dentro entero con cinta de tela para ver si puedo eliminar esos contactos y si aun así no es suficiente sacaré el marco gris del coche original y lo forraré también y mi última opción es fabricarme con un trozo de madera forrada en cinta de fieltro como un soporte para apuntalar el marco de la pantalla a modo de apuntalamiento como en los techo y obras para rigidizar esa zona y vitar que pueda flexar en los baches. Me podéis dar alguna idea. Me esta volviendo loco.... Quiero que quede perfecto en tema ruidos. A ver si me podéis ayudar. Luego cuando desmonte os mando fotos de fotos que no las había hecho. La verdad es que no tenía nada previsto el tema ruidos, pensaba que no daba problemas y que era algo que estaba resuelto por que no había visto quejas o advertencias en todo lo que había leído. OS escucho. Muchas gracias de antemano por la ayuda. Responder
Santiago_94 Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Por lo que cuentas, da la sensación de que el problema no es tanto una holgura puntual, sino que el conjunto pantalla-soporte tiene más peso del que ese marco de plástico puede soportar sin flexar. Al final, aunque elimines contactos plástico con plástico, si la estructura se mueve, seguirán apareciendo ruidos. Yo antes de empezar a meter apuntalamientos de madera intentaría localizar exactamente de dónde viene el ruido. Muchas veces estamos convencidos de que es el marco y luego resulta ser un cable, una ficha o incluso la propia carcasa de la pantalla vibrando internamente. También te digo que las pantallas Android grandes de 12" suelen ser bastante pesadas y en algunos modelos quedan sujetas de forma bastante precaria. No serías ni el primero ni el último que termina desmontándola porque los grillos le sacan de quicio. Cuando subas fotos del montaje será mucho más fácil hacerse una idea. Suerte con ello! Responder
alxktm Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas Pues hoy he desmontado el marco donde aloja la pantalla y he forrado todo los cables y el marco al completo y se han eliminado casi todos los crujidos. La verdad es que ya no cruje casi nada pero hay un ruido que se escucha cuando golpeo con la mano en el salpicadero entre el soporte de la pantalla y el altavoz frontal que hay bajo el cristal. En esa zona hay algo suelto. La pantalla tal y como esta ahora esta muy muy sujeta y estoy convencido de que el ruido esta detrás, en la zona anterior al soporte. Mañana he quedado con el mecánico para quitar la pantalla , el soporte y sacar la caratula color plata del coche para forrarla también y ver si podemos ver que suena detrás. Ya que con la pantalla sujeta si golpeas con la mano suena el ruido que suena cuando el motor ronronea a muy bajas vueltas. Creo que seré capaz de quitar el ruido al 100% ya que apenas se escucha ya nada y tengo que decir que antes a veces también hacia algún ruido pero que ahora con el peso añadido se nota más. La pantalla y la integración bastante bien ya que lo que me preocupaba que era el teléfono puedo utilizarla pero de por si llama al mmi del coche y se habla por el altavoz original que funciona realmente bien y el resto va muy fluido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.