Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Tengo un audi A3 2011  3 puertas con el siguiente problema:

El mando dejo de funcionar, no abre , no cierra, no prenden las luces ni nada. Lo reviso un cerrajero automotriz y funciona correctamente (da señal, tiene pila, etc)

Al intentar abrir el auto con la llave no abre ni hace nada, y al girarlo para cerrar se encienden los intermitentes y se escucha el accionar de un pestillo (creo que de la tapa de la gasolina)

Intentaron abrirlo haciendo espacio entre la puerta y las manillas interiores no abren el auto ni tampoco se desbloquea con el boton de dentro. Lo unico que pudimos hacer fue abrir el capot el cual mantengo aun abierto por si sirviera de algo.

El cerrajero me recomienda hacerle un agujero al portalon por donde esta va la patente para acceder al mecanismo de la puerta y abrirlo sin hacerle mucho daño al vehiculo. Pero no consigo dar con algun video o imagen referencial para hacer la perforacion correcta.

Agradezco cualquier recomendacion.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.