josesandoval Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Hola Tengo un audi A3 2011 3 puertas con el siguiente problema: El mando dejo de funcionar, no abre , no cierra, no prenden las luces ni nada. Lo reviso un cerrajero automotriz y funciona correctamente (da señal, tiene pila, etc) Al intentar abrir el auto con la llave no abre ni hace nada, y al girarlo para cerrar se encienden los intermitentes y se escucha el accionar de un pestillo (creo que de la tapa de la gasolina) Intentaron abrirlo haciendo espacio entre la puerta y las manillas interiores no abren el auto ni tampoco se desbloquea con el boton de dentro. Lo unico que pudimos hacer fue abrir el capot el cual mantengo aun abierto por si sirviera de algo. El cerrajero me recomienda hacerle un agujero al portalon por donde esta va la patente para acceder al mecanismo de la puerta y abrirlo sin hacerle mucho daño al vehiculo. Pero no consigo dar con algun video o imagen referencial para hacer la perforacion correcta. Agradezco cualquier recomendacion. Responder
ferchir Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora No sé si probaste a darle corriente con otra batería por si se hubiera quedado a 0.? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.