josesandoval Publicado Miércoles a las 22:22 Denunciar Publicado Miércoles a las 22:22 Hola Tengo un audi A3 2011 3 puertas con el siguiente problema: El mando dejo de funcionar, no abre , no cierra, no prenden las luces ni nada. Lo reviso un cerrajero automotriz y funciona correctamente (da señal, tiene pila, etc) Al intentar abrir el auto con la llave no abre ni hace nada, y al girarlo para cerrar se encienden los intermitentes y se escucha el accionar de un pestillo (creo que de la tapa de la gasolina) Intentaron abrirlo haciendo espacio entre la puerta y las manillas interiores no abren el auto ni tampoco se desbloquea con el boton de dentro. Lo unico que pudimos hacer fue abrir el capot el cual mantengo aun abierto por si sirviera de algo. El cerrajero me recomienda hacerle un agujero al portalon por donde esta va la patente para acceder al mecanismo de la puerta y abrirlo sin hacerle mucho daño al vehiculo. Pero no consigo dar con algun video o imagen referencial para hacer la perforacion correcta. Agradezco cualquier recomendacion. Responder
ferchir Publicado ayer a las 16:53 Denunciar Publicado ayer a las 16:53 No sé si probaste a darle corriente con otra batería por si se hubiera quedado a 0.? Responder
Tineo Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Un señor problema. Por lo que cuentas hay un fallo en la cerradura conductor y el llavín no desbloquea internamente cerradura. Prueba a ver si aun puedes bajar ventanillas con el llavín: girar apertura manteniendo durante unos segundos y q ver si bajan Responder
josesandoval Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 17 horas, Tineo dijo: Un señor problema. Por lo que cuentas hay un fallo en la cerradura conductor y el llavín no desbloquea internamente cerradura. Prueba a ver si aun puedes bajar ventanillas con el llavín: girar apertura manteniendo durante unos segundos y q ver si bajan Si también lo intente manteniendo el botón y con la llave girada completa, no hace nada Hace un tiempo que la cerradura venia funcionando raro, había que girar con cuidado para abrir o intentarlo varias veces, no me preocupe porque tenia el control Responder
josesandoval Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora En 25/6/2026 a las 12:53, ferchir dijo: No sé si probaste a darle corriente con otra batería por si se hubiera quedado a 0.? Si lo intente, ademas que prende las luces cuando giro la llave para cerrarlo y se escucha el pestillo de la tapa de la gasolina. Es muy extraño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.