Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias!

Pues estoy liado (por fin) restaurando los faros. Bueno, en verdad he pillado otros hace tiempo e intenté un día abrirlos y no lo conseguí y hasta el otro día que me líe y ya los abrí, pues ahora estoy recopilando las cosas que necesito para apañarlos.

Vamos que tengo que pedir la tulipa, y l arnés de cableado, los proyectores y las bombillas. A veces digo, no será mejor comprar un faro de la china que ya viene todo montado!!!! La verdad es que en precio andar ahí ahí la cosa, pero bueno.

A lo que venía, las bombillas. Que monto, led o xenón? Creo que lo más inteligente sería montar un led, pero cual? Que mirar para que no dé fallo?

Acepto sugerencias!!

Publicado
hace 47 minutos, Serjio dijo:

Buenos dias!

Pues estoy liado (por fin) restaurando los faros. Bueno, en verdad he pillado otros hace tiempo e intenté un día abrirlos y no lo conseguí y hasta el otro día que me líe y ya los abrí, pues ahora estoy recopilando las cosas que necesito para apañarlos.

Vamos que tengo que pedir la tulipa, y l arnés de cableado, los proyectores y las bombillas. A veces digo, no será mejor comprar un faro de la china que ya viene todo montado!!!! La verdad es que en precio andar ahí ahí la cosa, pero bueno.

A lo que venía, las bombillas. Que monto, led o xenón? Creo que lo más inteligente sería montar un led, pero cual? Que mirar para que no dé fallo?

Acepto sugerencias!!

hace 47 minutos, Serjio dijo:

Buenos dias!

Acepto sugerencias!!

Buen dia!!

Sin lugar a duda pondría bombillas led, hay led que no dan fallo de bombilla fundida y que se pone sin hacer ningún tipo de modificación en la instalacion.

El cableado soy mas partidario de sustituir el viejo poniendo uno que aguante el calor (aunque con led eso se reducirá mucho)

Las tulipas para tu coche las hay a vender?

Publicado (editado)
hace 1 hora, Serjio dijo:

Buenos dias!

Acepto sugerencias!!

Buenos días.

He tenido halógenas, bi-xenon, y ahora led, sin duda me quedo con led.  Aunque es verdad que las bi-xenon no van mal. Las halógenas un atraso de otra época.

Editado por deckel
Publicado
hace 12 minutos, deckel dijo:

Buenos días.

He tenido halógenas, bi-xenon, y ahora led, sin duda me quedo con led.  Aunque es verdad que las bi-xenon no van mal. Las halógenas un atraso de otra época.

pero tú las llevas de serie, no?

hace 54 minutos, Carlisu84 dijo:

Buen dia!!

Sin lugar a duda pondría bombillas led, hay led que no dan fallo de bombilla fundida y que se pone sin hacer ningún tipo de modificación en la instalacion.

El cableado soy mas partidario de sustituir el viejo poniendo uno que aguante el calor (aunque con led eso se reducirá mucho)

Las tulipas para tu coche las hay a vender?

si, a día de hoy hay de todo, incluso la carcasa del faro por dos duros!

Publicado

En mi caso tengo estas cosas pedidas

He encontrado esto en AliExpress:  | Sinolyn-Lentes de xenón Bi para coche, accesorio para BMW E60 E61 E65/Audi A6 C6/Benz W211 W219,Bi Xenon E55 D2S D1S D3S luces coche proyector lupa coche lentes proyector bixenon accesorios para vehículos 

https://a.aliexpress.com/_EHaLMHs

He encontrado esto en AliExpress:  | Arnés de Cableado Interno para Faros de Xenón para Audi A6 C6 2005-2008, Ensamblaje de Arnés de Cableado sin AFS, Accesorios para Faros de Coche 
https://a.aliexpress.com/_EvxLxKI

He encontrado esto en AliExpress:  | Faros ABS cubierta pantalla faros cubierta cristal faro Shell para Audi A6 C6 A6L 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 
https://a.aliexpress.com/_EGsuXfY

Publicado
hace 8 minutos, Serjio dijo:

si, a día de hoy hay de todo, incluso la carcasa del faro por dos duros!

ya veo ya, que maravilla! ya podia tener ASi para el TT que no se dan localizado las tulipas a precio razonable claro.

Fijate bien en el tema de los proyectores que tengas los mismos anclajes. 

lo unico por el trabajo que lleva pero vale la pena dejar los tuyos nuevos que pillar unos usados o nuevos chinorros de peor calidad.

Publicado
hace 6 horas, Serjio dijo:

Si, en el A3 led, pero en el A4 tuve bi xenon, iba muy bien también, (pero prefiero led) y el vw polo de mi mujer lleva halógenas, son una m**** bien grande.🤣

Publicado
hace 57 minutos, deckel dijo:

Si, en el A3 led, pero en el A4 tuve bi xenon, iba muy bien también, (pero prefiero led) y el vw polo de mi mujer lleva halógenas, son una m**** bien grande.🤣

Claro, pero en mi caso no sería faro led, si no bombilla led.

Un faro moderno de tecnología led se come al mejor xenón de hace 15 años.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.