sermagia Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) ¡Buenas tardes! Estoy trasteando con la configuración del módulo 08 - HVAC (aire acondicionado) de mi A4 B7 porque tengo la sensación de que el aire acondicionado no sale lo frío que debería cuando lo bajo a 18ºC, 16ºC o LO, por lo que trasteando con la IA, me ha sugerido modificar unos valores en el apartado 10 - Adaptation: He entrado al Canal 02, ya que el Canal 05 me daba error, y ahí los valores eran los siguientes: Por lo que no podía reducir más el valor asignado, ni el VAGCOM me permitía marcar valores negativos, por lo que probé a irme al Canal 01 y ahí los parámetros marcados eran estos: Aquí he cogido y dejado el valor en 0, en vez de 4. Pero claro, ha sido un poco a ciegas, porque no tengo ni idea de cual es el Canal 01. Y la respuesta de la IA: Y claro, me gustaría verificar que no la haya liado parda jajaja ¿Hay algún listado de canales de VCDS o alguna forma de ver qué componente estoy ajustando según el canal del modulo Adaptation? ¡Gracias de antemano! Editado hace 1 hora por sermagia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.