sermagia Publicado 17 Julio Denunciar Publicado 17 Julio (editado) ¡Buenas tardes! Estoy trasteando con la configuración del módulo 08 - HVAC (aire acondicionado) de mi A4 B7 porque tengo la sensación de que el aire acondicionado no sale lo frío que debería cuando lo bajo a 18ºC, 16ºC o LO, por lo que trasteando con la IA, me ha sugerido modificar unos valores en el apartado 10 - Adaptation: He entrado al Canal 02, ya que el Canal 05 me daba error, y ahí los valores eran los siguientes: Por lo que no podía reducir más el valor asignado, ni el VAGCOM me permitía marcar valores negativos, por lo que probé a irme al Canal 01 y ahí los parámetros marcados eran estos: Aquí he cogido y dejado el valor en 0, en vez de 4. Pero claro, ha sido un poco a ciegas, porque no tengo ni idea de cual es el Canal 01. Y la respuesta de la IA: Y claro, me gustaría verificar que no la haya liado parda jajaja ¿Hay algún listado de canales de VCDS o alguna forma de ver qué componente estoy ajustando según el canal del modulo Adaptation? ¡Gracias de antemano! Editado 17 Julio por sermagia Responder
Carlisu84 Publicado Lunes a las 11:17 Denunciar Publicado Lunes a las 11:17 En 17/7/2026 a las 16:01, sermagia dijo: tengo la sensación de que el aire acondicionado no sale lo frío que debería cuando lo bajo a 18ºC, 16ºC o LO cambia el filtro de la tuberia y veras como echara mas frio, si a eso le añades una carga nueva de gas, le mejora es mucho mejor. has notado algo con el cambio que le hiciste? creo que poco o nada habra mejorado. tambien desconozco que funcion tiene ese canal Responder
sermagia Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) En 20/7/2026 a las 13:17, Carlisu84 dijo: cambia el filtro de la tuberia y veras como echara mas frio, si a eso le añades una carga nueva de gas, le mejora es mucho mejor. has notado algo con el cambio que le hiciste? creo que poco o nada habra mejorado. tambien desconozco que funcion tiene ese canal ¿Y cual es el filtro de la tubería? ¿Te refieres al filtro deshidratante quizás? Me has dejao El del habitáculo está cambiado de hace 3 meses o así. Sobre el cambio que hice, pues no sabría decirte... No he notado nada super significativo la verdad jajaja Editado hace 1 hora por sermagia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.